Por qué será que nunca llegan ofertas por el maristal de selección Paulo Díaz, por qué sera?
Pelearla por un lugar: cobrar un palo dólar por rascarse las bolas en reserva
Y si el técnico le da la titularidad a un tipo de 40 años que no se puede ni mover, como Gattoni no va a pensar que puede quedarse a pelearla…
La dirigencia no se da cuenta de que si un jugador cobra en River comiendo banco más de lo que cobra un equipo polentero donde sería titular indiscutido va a elegir toda la vida comer banco aca? Bajen los sueldos boludos.
Gattoni vino antes que Pezella y Quarta, se lo pensó como titular, por eso el sueldo es alto
Que raro que en este MDP nadie pidió a Rogedios FM.
En ese sentido fue un mercado tranquilo (?
No estoy diciendo que el puesto de lateral no es importante, pero en el plantel actual estaban Bustos y Sant’Anna, o sea, Montiel sin duda es mejor, pero no es que había urgencia por traer un lateral derecho.
Es el presagio de un gran año
Che por qué no jugó Solari ayer? Ojalá esté cerca su salida.
Traigan a Brian Rodríguez del América de México. Por 6 palos lo largan.
Parece q se plantó Esquivel y no quiso lo convoquen
Tiene molestia muscular, como Armani, Villagra y el Pity
Desde hace bastante ya, jugó 3 partidos el Paranaense y él no jugó ninguno
que esquivel vaya como teo, con un chumbo, al presidente, y le diga, vendeme ya, la concha de tu madre
Un aplauso para la dedicación de los foristas que están tipeando hace días los mejores y más largos comentarios de la historia de los foros mundiales.
pero quien podia pensar que a Pezella se lo iban a comer crudo?
Cualquiera que entienda que un jugador lento de 33 años JAMAS puede rendir como libero … ya le había costado en cancha de uoka, era obvio que en Brasil iba a ser peor.
No solo eso, veo que algunos me han respondido y a mi no me figuran en las notificaciones. Recién veo uno en este thread, y ya me había pasado en estos días.
Vamos viejo, cierren a Esquivel que el pibe está haciendo todas las fuerzas para venir. Esos jugadores quiero en River.
Para mí si. Montiel me parece mas necesario que Driussi (por ejemplo). Porque como digo siempre, River necesita mínimo un lateral que sepa defender. Bustos es ofensivo (aunque no rindio demasiado), no defiende bien.