Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Posta, estiraron todo para presentar todos los refuerzos el martes y a la mierda, después dicen que no queda más tiempo, que salvo que haya una venta no se va a buscar a más nadie y nos engarronaron otro año más

3 Me gusta

6 Me gusta

Hoy se vencía el plazo que le puso River al paranaense para contestar si aceptan o no la oferta creo.

Después, si no se va nadie más, no van a traer mas refuerzos

3 Me gusta

Cierren no viene nadie más

3 Me gusta

Pasar por “il figaro” sera alguna clausula del contrato? Que curro tendra el club con estos grasas?

5 Me gusta

Es preocupante lo mal armado que está el plantel de River.

1. Tiene cuatro defensores centrales, de los cuales TODOS son diestros y juegan de 2, no tenemos 6 por lo que vamos a jugar todo el año improvisando un diestro en esa posición. Ah y dos de esos son González Pirez y el chileno hijo de puta.

2. El lateral izquierdo titular es de cristal y el suplente tiene como 40 años y al borde del retiro.

3. No se trajo un 5, sabiendo que ni Villagra ni Kranevitter demostraron estar a la altura. Enzo Pérez no puede darle a River lo que River exige de un 5. Que es de mínima que aguante 90 minutos parejos.

4. Hay sobrepoblación de volantes “creativos” (Lanzini, Pity, Mastantuono, Rojas, Nacho Fernández, Meza, Simón…) y faltante de “mixtos” (Aliendro, Galoppo y pará de contar). Un desequilibrio importante. Y de los que nombré casi ninguno es garantía de nada (Pity y Meza hasta ahí).

5. Sólo hay un 9 (Borja) que ya la mayoría lo tenemos montado en un huevo. No hay otra alternativa ¿Querés jugar sin Borja? Tenés para elegir entre Colidio, Tapia y Solari, ninguno es goleador, y encima Colidio y Tapia directamente son alérgicos al gol. River no tiene gol en su delantera.

En síntesis, un plantel con la parte izquierda de la defensa muy dudosa, que no tiene marca en el medio, que tiene mucho toquecito pero poco sacrificio y despliegue, y que no tiene gol y que encima salió fortunas.

16 Me gusta

montiel y casco fueron muy importantes en 2018-19

generaban mas peligro que volantes y delanteros en algunos partidos

Todavía estamos esperando que se dignen a presentarlos en el twitter oficial, no se puede hacer más lento todo en este club mamita

1 me gusta

Ahí dice Brito que va a hacer eso

3 Me gusta

El único delantero de Jerarquía es Driussi, después el chileno puede llegar a andar y rendirte en partidos importantes (como hizo Salas en Racing) , pero no es Jerarquía. Colidio es un meh, un tipo que si bien no es malo técnicamente, no se distingue por ser rápido, ni goleador, ni asistidor y encima juega con una paja terrible muchos partidos y Borja es Borja, de repente parece Haland por 7 partidos seguidos y cuándo llegan los cuartos y semis de la libertadores juega los peores partidos de su vida, ni nos olvidemos que cuándo le ganamos a Boca 1 a 0 con suplentes, si lo empataban era todo culpa de ese hdp.

4 Me gusta

ajajaja posta, deben estar metidos en el curro y las tajadas con el moishe Berman y demás soretes

2 Me gusta

Con este plantel así como está, empiecen a preparar la cola porque nos la van a detonar en el mundial de clubes…

1 me gusta

En salida, cuando les llega la pelota a nuestros laterales, tanto Bustos como Acuña se acomodan para dar el pase hacia adelante, pero rápidamente la pisan hacia atrás y la devuelven a la defensa o al volante central (busquen, a modo de ejemplo, el gol de Girotti para Talleres el año pasado, que le llega a Acuña y éste tiene que jugar para atrás porque no tiene pase por afuera con un G. Martínez/Cepeda/Campaz/Fernández Mercau/Jaime; Acuña se la tira fuerte al arquero, Díaz se mete creyendo que era para él y la caga. Esto, además de un mal pase de Acuña y una grosería de Díaz, tiene MUCHO que ver con el dibujo táctico y eso es responsabilidad del director técnico). Esto es porque River juega 4-3-1-2, con un rombo nefasto en el medio, y por ende, por el absurdo dibujo esquemático del siglo pasado, el equipo no tiene un jugador de cada lado que abra la cancha para ser opción de pase, tanto corto como largo. ¡¡¡¡Y NO está sonando un solo volante externo en este mercado de pases!!!
Jugando así les vamos a ganar a todos los equipitos como siempre, pero cuando nos crucemos a algún equipo digno y bien armado, chau. Ejemplo clarificador, Boca por Copa de la Liga: insólitamente salen a jugar también 4-3-1-2, pero en el segundo tiempo el cerebrito de Martínez se da cuenta y tira a Zenón a la izquierda, formando un coherente 4-4-2. Se terminó el partido en cinco minutos, arrasaron por afuera contra un equipo que regala -y sigue regalando- los costados. ¡¡¡BASTA de jugar con el rombo en el medio, no estamos en los 90 ni en los 2000, Gallardo!!!

Armani;
Montiel, Pezzella, Quarta, Acuña;
REFUERZO, Galoppo o Aliendro;
Simón/Rojas/Mastantuono (el que quieras, YO pongo a Mastantuono), REFUERZO;
Driussi, Borja o Colidio o el que se te cante. Pero trae gente en el medio, lpm! Falta urgente un volante externo por izquierda (lo que más necesita el equipo, LEJOS), un 5 y un 3. ESTÁN AVISADOS, Gallardo y Brito.

1 me gusta

Se viene Lady Sidón reconvertido en 5 de marca después que el Mugnedios se levante con algún tipo de delirio místico y quiera reinventar la rueda.

5 Me gusta

Martinez quarta es 6 no 2 dejen de romper los huevos

4 Me gusta

Falta el 3 y el 5

2 Me gusta

Il figaro no le podra cortar la yugular a FernAnses?

4 Me gusta

Ya era hora. De nada.

1 me gusta

Armani
Montiel Pezzella MQ Acuña
Buendia Castaño Villagra Pity
Driussi Borja

Ledesma
Bustos Pirez Diaz Esquivel
Meza Aliendro Enzo Lanzini/Masta
Colidio Ruberto

5 Me gusta