Pinta para que se cierre con el posible 3, Esquivel, y un poco mas lejos el 5, el 9 no creo q llegue.
si se cierran estos dos habra sido un gran mercado de pases, lo q no quiere decir rendimiento asegurado, estara en manos del muñe que esto funcione.
si no cierran a esos el panorama se complica, a prender velas por el fisico de acuña, y el medio sera menos intenso, que villagra explete, ya q enzo va estar para momentos, no se puede planear un equipo con el como actor principal…
Fue un placer compartir el foro con vos @Ronaldinho ojala puedas encontrar otro foro donde expresarte!
No viene ni Esquivel la puta madre, era re necesario. Ya me veo con Casco en la libertadores devuelta me quiero re cortar las pelotas
Gallardo está a dos pelotas perdidas por Nacho Fernández de transformarse definitivamente en el viejito de Up!
Cierren un 5, sea castaño, ordoñez o quien sea. Ayer enzo perez aguanto 20 minutos y después lo pasaban como alambre caído, poco serio encarar un año con un tipo que tiene casi 40 años. Dejense de joder
Imprescindible un 5 y un 9
Aca el unico bueno bueno es Montiel.
Martinez Quarta no es la gran cosa y Pezella tampoco, Acuña si, pero se lesiona. Y arriba quizas Rojas y Driussi sean lo mejorcito pero tampoco son cracks.
Traigan un 3, un 5 y un 9.
No sé porque me parece que Juanfer se muere por volver y se mandó todo un show para salir de Rasin y estar aquí en Junio, sabiendo que a nosotros nos iban a pedir muchísima más guita para soltarlo.
Ojala que no.
Ya está, Gallardo ya cerró ésto después de ver a su "Maquinita " golear ayer , feliz por el gran nivel de todos
Bueno, listo, ya bajaron persiana, mamita lo de Gallardo eh.
hay algo que no entiendo y es que si el CT te declaro como prescindible/negociable, posteriormente el jugador rechaza ofertas de otros clubes porque aca cobra un sueldazo… como carajo pasamos de eso a que estos jugadores integren el banco de suplentes y eventualmente el primer equipo? me explicas?
si no te queres ir y queres cumplir tu contrato, ok, pero releguen a esos tipos al fondo de la cola, si encima que son clavos los seguis usando ya nos pasamos de boludos.
Gastaron por ahora cerca de 25 millones y la mitad de la cancha sigue siendo la misma que dio asco el año pasado, con un dibujo táctico deplorable de un fútbol antiguo, y el 3 suplente de Acuña es un tipo que estaba detrás de Enzo Díaz el año pasado. Qué vergüenza! Había que cambiar toda la mitad de la cancha con jugadores como Fausto Vera, K. Castaño, Martín Ojeda y Fernández Mercau o Cepeda, y no trajeron a ninuno. Imposible ilusionarse.
A ver imbeciles, se que leen el foro asi que tomen nota.
Hablen con Velez y ofrezcanle a Funes Mori, Pirez y Lanzini. A cambio traigan a Valentin Gomez y Ordoñez, pongan 12 palos arriba.
Cierren a Esquivel y Despues busquen un 9 y pongan los 10 palos que quedan.
Mi conclusión de los “refuerzos” que llegaron viéndolos ayer era que estaba viendo a jugadores que ya están en el plantel o que pasaron hace poco por el parecido físico. Galoppo es igual a Nico domingo y Zuculini, Rojas es Meza pero zurdo y tapía a Solari . Es como ese capitulo de los Simpsons donde aparecen dos que son igual a bart y lisa.
Había gente acá que decía que era un GRAN mercado de pases. Se fueron menos de la mitad de la falopa, vinieron algunos jugadores que no cambian la ecuación y fueron solo oportunidades, el resto son ex-River, donde el mejorcito es Montiel, un puesto sin urgencias.
El mercado de pases no terminó, pero ya vemos el año negro…
Tic Tac
River va a teñir ese negro de castaño…
Tic Tac
Y el mercado terminará siendo una maravilla…
Tic tac
Para mi con Driussi se cerro el mercado de River, solo podria llegar Esquivel porque se esta negociando y nadie mas.
Solo habria mas llegadas si se van Solari o Borja.
Armani
Montiel MQ Pezzella Acuña
Meza Castaño Lanzini Pity
Driussi Borja
De visitante Bustos y Esquivel de volantes externos o línea de 5 con los laterales haciendo la banda.
Más que esto no va a haber. Ojalá llegue Castaño. Es fundamental.
Solo falta que salga Ponzio a decirnos que tenemos nuevamente un plantel 9 puntos. Mamadera
Con nombres solamente no se gana en el fútbol, se gana con un equipo y River hoy no lo tiene. Lo que es mediocampo sigue siendo la misma mierda que hace años. No aprenden más.