Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Basta de falopa caribeña basta

2 Me gusta

Ban por proponer un Crack?

1 me gusta

Fracasó en el Pachuca

2 Me gusta

A quién recomendás vos?
Lo mismo dijiste cuando propuse a Durán @MatiGNR ?

1 me gusta

Aquí inventas unas historias que las vuelven “verdades”. Como el tal mito Urbano que a Borja lo odian los hinchas del Junior.

1 me gusta

Durán no habia fracasado en ningún equipo antes de ir al Villa

Yyo no propongo a ningún extremo porque Gallardo no juega con extremos, de hecho el ultimo extremo natural que jugó en River fue Iturbe en el 2013

1 me gusta

Ha claro y nadie piensa en el nuevo auto inportadl de francescoli? En las nuevas hectareas para sembrar soja de ponzio? En la nueva sucursal que puede abrir brito de su banco? Esas cosas no se pagan solas

2 Me gusta

no flasheemos al pedo. nadie de River dijo que hay 20 30 o 40 palos en incorporaciones.
lo mencionan estos nn o algunos periodistas a los cuales puteamos siempre , y por lo tanto NO deberíamos tomar como válido lo q dicen.

3 Me gusta

Aquí cuando se la montan a un jugador meten historias descontextualizadas.
No saben realmente que pasa en el transfondo de las cosas.

1 me gusta

Quiso decir que nuestro querido presidente es un INUTIL BUENO PARA NADA y que todo lo que tiene es por herencia y concuerdo 100% , aunque lo diga hitler, mussolini o veron

2 Me gusta

Brito puede tener sus defectos como todos los presidentes del mundo, pero de ahí a decir que es un fracasado, no comparto

2 Me gusta

Yo de todas maneras ya ofrecí mi cuenta a los moderadores si no viene Kevin. Dije que deberían arreglar entre ayer y hoy o a más tardar estar aquí el 23 o 24.
Pero si este amarrao de Brito no es capaz de poner la plata los Rusos tampoco se lo van a regalar sabiendo que lo compraron por 8 y conociendo el potencial de mercado que tiene.
Ningún forista que me cargue bronca tiene que pedir el BAN por mí. Yo mismo lo ofrecí.
Además estoy aburrido también por lo que va a ser el calvario con Borja. Prefiero ser hincha de River desde afuera.
Ahora, si viene Kevin, no me pueden banear.
Esperemos a ver.

3 Me gusta

Te banco hermano River tiene que traer a Castaño nos falta un 5 a los gritos.

7 Me gusta

Fue nuestro problema en el 2024, inédito que no haya sido el primer refuerzo

6 Me gusta

alguien tiene un link para ver esto? rusticotv no funciona

1 me gusta

Roja directa papa, nunca falla

2 Me gusta

URGENTE un 5 y un 9 la puta madre que lo parió loco , es una vergüenza ésto!!

4 Me gusta

si gasto menos es porque cobra un boneli por hacerle ahorrar guita al club, como pasa en las grandes empresas

vestite Muñe estas desnudo llenandote los bolsillos

2 Me gusta

En este partido se aclararon dos dudas:

• Bustos no da pie con bola.
  • Tapia y 10 más. Tiene movimientos muy interesantes que me hace acordar un poco a Lautaro Martínez.
6 Me gusta

1 torneo falopa en 3 años ,manejando el club argentino mas rico de todos los tiempos, incontables papelones nacionales y continentales, jugadores falopa, etc etc ect.
Hasta ahora en mi consideración, es el peor presidente de la historia despues de aguilar y passarella

8 Me gusta