ya un 5 y un 9, no hay mas tiempo y no podemos desperdiciar este año
Bueno, al parecer Gagardo no considera a Villagra por lo que tambien hay que traer un 5.
Castaño
Prestianni
Otro extremo
Es el más pelotudo. Se come todos los mocos.
Hay que traer un 9 como sea
el problema de Brito es que no supo como resolver el cuello de botella que tenemos que son los dos managers y el hijo de puta del armenio, porque el tipo es el presidente que mas ingresos genero y por afano eh
pero tiene 3 clavos que no pudo o no supo o no quiso sacarlos del club
yo te digo que si hacia eso y ponia un manager capaz la historia en lo deportivo era otra porque la guita para los jugadores esta
si pelotudo de gallardo sigue poniendo al abuelo perez de 5 lo va a terminar quemando(mas de lo que esta) y se va a retirar siendo bien puteado por la gente. compren un 5 titular inutiles
hoy queda mas que claro que la prioridad es 5>3>9
No se quien es Kevin Castaño ni como juega, pero estoy para hacer una gran Villagra e ir y poner la plata a lo desesperado a riesgo que salga como el orto.
Banco al chilote con Borja…hasta ver a Driussi
Y porque no lo vuela….tan salame es que no se da cuenta que la gente ya ni los quiere ver a todos esos???
anda a saber los intereses que hay, yo te digo que el problema es ahi, pero bueno
el presidente esta en capacidades para reemplazar a los managers asi que es su responsabilidad el fracaso en lo deportivo obviamente
debe ser el armenio el monje negro cancerigeno que jode todo
Lo único que hizo Ander Herrera fue ganar 1 copa del rey y nada más
Yo no entiendo donde está la jerarquía en eso
Después te dicen que Montiel solo pateó 1 penal y que tuvo suerte
Y Montiel ganó 1 copa del mundo,2 copas americas,1 finalisima,1 copa libertadores,1 europa league,2 recopas sudamericanas,3 copas argentinas,etc
- Un 9
- Un 5
- Un 3
No es que no supo, NO SABE. El tipo es el que firma los cheques y nada más. Pone la guita.
Su problema es que confía en tipos que supuestamente “saben” y ahí recae la responsabilidad en Enzo, Ponzio y el conchudo de Patanian. Los 3 metidos en negocios muy turbios.
Estos 3 culpables hicieron perder muchísimo dinero y TIEMPO en la construcción del equipo. No puede ser que les pegamos un voleo en el ojete a casi todos los que trajeron en el mercado de pases anterior. Creo que sobreviven Gattoni (que está a punto de irse) y Ledesma (el único bueno de toda esa falopa que trajeron).
En resumen, no es el peor ni tampoco no supo. Es pelotudo nomás.
Increíble la cantidad de basuras que quedaron en el plantel y no se quieren ir porque cobran mucho.
Hay que traer un 5, un volante por izquierda veloz, un 3 y prohibirle a Gallardo que juegue con ese rombo del siglo pasado en el medio.
Es alevoso
Me conformo con que traigan al 3 y el
Volante central
Si traen un 5, un 3 y un encarador la cosa puede ir. Pero el 3 y 5 como minimo tienen que venir
Falta un 3 suplente, el huevo no le da el fisico y falta un 5 que enzo menos todavia