Los refuerzos de Jorge Brito 2025

ya un 5 y un 9, no hay mas tiempo y no podemos desperdiciar este año

4 Me gusta

Bueno, al parecer Gagardo no considera a Villagra por lo que tambien hay que traer un 5.

Castaño
Prestianni
Otro extremo

2 Me gusta

Es el más pelotudo. Se come todos los mocos.

3 Me gusta

Hay que traer un 9 como sea

6 Me gusta

10 Me gusta

el problema de Brito es que no supo como resolver el cuello de botella que tenemos que son los dos managers y el hijo de puta del armenio, porque el tipo es el presidente que mas ingresos genero y por afano eh
pero tiene 3 clavos que no pudo o no supo o no quiso sacarlos del club
yo te digo que si hacia eso y ponia un manager capaz la historia en lo deportivo era otra porque la guita para los jugadores esta

5 Me gusta

si pelotudo de gallardo sigue poniendo al abuelo perez de 5 lo va a terminar quemando(mas de lo que esta) y se va a retirar siendo bien puteado por la gente. compren un 5 titular inutiles

6 Me gusta

hoy queda mas que claro que la prioridad es 5>3>9

No se quien es Kevin Castaño ni como juega, pero estoy para hacer una gran Villagra e ir y poner la plata a lo desesperado a riesgo que salga como el orto.

6 Me gusta

Banco al chilote con Borja…hasta ver a Driussi

1 me gusta

Y porque no lo vuela….tan salame es que no se da cuenta que la gente ya ni los quiere ver a todos esos???

1 me gusta

anda a saber los intereses que hay, yo te digo que el problema es ahi, pero bueno
el presidente esta en capacidades para reemplazar a los managers asi que es su responsabilidad el fracaso en lo deportivo obviamente

debe ser el armenio el monje negro cancerigeno que jode todo

5 Me gusta

Lo único que hizo Ander Herrera fue ganar 1 copa del rey y nada más
Yo no entiendo donde está la jerarquía en eso

Después te dicen que Montiel solo pateó 1 penal y que tuvo suerte
Y Montiel ganó 1 copa del mundo,2 copas americas,1 finalisima,1 copa libertadores,1 europa league,2 recopas sudamericanas,3 copas argentinas,etc

7 Me gusta
Si podes traer solo 1 refuerzo, en que posicion traes?
  • Un 9
  • Un 5
  • Un 3
0 votantes
1 me gusta

No es que no supo, NO SABE. El tipo es el que firma los cheques y nada más. Pone la guita.

Su problema es que confía en tipos que supuestamente “saben” y ahí recae la responsabilidad en Enzo, Ponzio y el conchudo de Patanian. Los 3 metidos en negocios muy turbios.

Estos 3 culpables hicieron perder muchísimo dinero y TIEMPO en la construcción del equipo. No puede ser que les pegamos un voleo en el ojete a casi todos los que trajeron en el mercado de pases anterior. Creo que sobreviven Gattoni (que está a punto de irse) y Ledesma (el único bueno de toda esa falopa que trajeron).

En resumen, no es el peor ni tampoco no supo. Es pelotudo nomás.

6 Me gusta

Increíble la cantidad de basuras que quedaron en el plantel y no se quieren ir porque cobran mucho.

6 Me gusta

Hay que traer un 5, un volante por izquierda veloz, un 3 y prohibirle a Gallardo que juegue con ese rombo del siglo pasado en el medio.

7 Me gusta

Es alevoso

2 Me gusta

Me conformo con que traigan al 3 y el
Volante central

2 Me gusta

Si traen un 5, un 3 y un encarador la cosa puede ir. Pero el 3 y 5 como minimo tienen que venir

7 Me gusta

Falta un 3 suplente, el huevo no le da el fisico y falta un 5 que enzo menos todavia

1 me gusta