Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Gallardo había dicho hace unos meses que Enzo Perez tenía que entender que no iba a jugar siempre, que solo iba a venir si entendía eso.
No se si va a ser titular. Con Maidana paso eso, cuando volvio por ultima vez, no jugaba casi nunca. Ponele que Enzo Perez pueda jugar algo mas, pero no lo veo como titular indiscutido ni a palos. Gallardo cuando no estaban en nivel, los fue sacando, le paso a Ponzio, a Maidana, etc.

1 me gusta

Nadie se quiere ir de River porque:

-River da jerarquía. Por mas que no jueguen.
-River da fama. Permite tener un mucho mejor levante.
-River paga mejores sueldos.
-River da chances de ganar títulos. Por mas que se los lleven de arriba sin jugar.

2 Me gusta

Y los títulos pagan primas!

3 Me gusta

Pero cuánto quieren los macacos estos?

1 me gusta

Supuestamente Belgrano lo quería a FM, y creo que a algunotro ams. Ahí iban a jugar.

Ledesma ya es otra cosa, tranquilamente podría ser probado para titular en River. Y no va a aguantar ni a palos un año mas de suplente.

3 Me gusta

Con mas razón, no se entiende que no haya volante central nuevo hace 2 semanas entrenando….

2 Me gusta

Si pero hablamos de River, no de central cordoba de santiago del estero

2 Me gusta

En el continente nos tienen un cagazo. Imaginen ser el rival de River. Nadie quiere hacernos frente, menos la bosta que se quiere matar de la manera en que nos reforzamos (basta con Ander Herrera que es un muerto de hambre que NO GANÓ NADA).

Lo del 5 es crucial porque tenemos únicamente a Enzo Pérez que no es un pibe, pero nadie duda de su calidad, liderazgo y experiencia, pero ya no es un pendejo ni tiene veinte y tantos como para matarse corriendo (excepto que haya todo un equipo alrededor de él para ayudarlo y compensar lo que no puede brindarnos físicamente).

Kranevitter si bien me gusta su estilo, que esté roto es mi mayor duda y Villagra es una decepción total. Un jugador hecho y derecho que necesite adaptación a lo que es River me parece demasiado. Que se vaya mentalizando que si no rinde en este año, que se prepare las valijas para volar.

1 me gusta

A mí lo que menos me interesa es el español ignoto ese en la mierda.

Yo hablo de River y el mediocampo no esta a la altura de las competencias que tiene que afrontar River le falta todo. ( Espero estar totalmente equivocado porque eso quiere decir que a River le va a ir bien )

Pero River no tiene un mediocampo rocoso para competir en la libertadores. Mucho menos para pasar a octavos de un mundial de clubes.

Que a River lo respetan en el continente seguro, pero el tema es cuando te topas con equipos brasileros o equipos que se cierran bien atrás, hace años que a los River de Gallardo les cuesta horrores entrarle a equipos que se cierran y caen solamente en tirar centros. Cansado de eso no se les cae una idea.

8 Me gusta

Adhiero en todo

3 Me gusta

Eso va para lo que se babean con el mercado de pases del frente. Es pedorro en serio.

Pero cualquiera que pudiese leer esto y no conoce nada de River pareciera que somos una mierda y no es así. Menos que no tenemos equipo, jugadores o técnico como para jugar y llegar lejos.

Falta un 5 de la puta madre, un 3 suplente porque no le tengo confianza a Acuña con sus lesiones y si se puede un buen 9 goleador (pero a mi modo de ver las cosas y mirando lo que ya tenemos, no va a venir nadie a menos que se vaya alguno de la delantera).

Y reafirmo nuevamente. River está obligado a llegar a semifinales de la Copa Libertadores de este año y a los 8vos del Mundial de Clubes (posiblemente pase como 2do y enfrentemos al 1ro de otro grupo).

4 Me gusta

Yo todavía no me quiero resignar a que Villagra sea semejante fracaso. Tiene que repuntar, aunque sea con la ayuda de Enzo o de Castaño si viene.

2 Me gusta

@StatsMillo
:shopping_cart: :bomb:| RIVER :chicken: NO SE RETIRA DEL MERCADO DE PASES :x:

:arrow_right: Gastó un poco más de la mitad de lo que tiene presupuestado :moneybag:

*⃣ Marcelo Gallardo tiene un presupuesto de $40M y tan solo gastó $22,8M :money_mouth_face:

¿Cómo tendría que usar River este dinero?

:information_source:
@RenzoMPantich

5 Me gusta

Es que si nos ponemos en esperanzadores tenemos el mejor mediocampo de Sudamerica.

Si este año Villagra juega como en Talleres, Lanzini como en el West Ham en el 2018, Meza como el de Independiente, vuelve el Pity al nivel del 2018 y Rojas juega como en su ultimo año en Racing, ganamos la copa caminando, la realidad es que es difícil que todo eso se dé, necesitamos mas alternativas.

4 Me gusta

5 Esquivel
5/6 Castaño
8+ plata de alguna venta en un 9

4 Me gusta

El Pity es el mejor cambio para un ST (no lo veo para titular). Vuelva y pone unos huevos bárbaro cada vez que entra. Eso es lo que se ve cuando vas a la cancha.

Lanzini me gustaría que esté rápido y liviano desde lo físico. Esperemos que sí.

Y Mastantuono tendría que dejar de ser menos morfón y ser más pasador, más pillo y veloz mental porque técnica y virtudes le sobran al pendejo.

3 Me gusta

Veron: “brito tiene un banco, bah no es de el, es heredado del padre”

Ay veron, te detesto tanto pero qué vamos a hacer con estas declaraciones?

2 Me gusta

Que tiene de malo que tu viejo sea un empresario que creó un banco y triunfó?

4 Me gusta

¡Compren a Marino Hinestroza por 3 millones al Colombus Crew!
¡El equipo donde juega dejó vencer la opción de compra!
¡Este tipo es el mejor puntero derecho que hay en Suramérica y hasta en el mundo hp pues!
Después de Willington Ortiz es lo mejor que ha salido en Colombia, mejor que el Pipa de Ávila.
Si River lo compra se gana el mundial de clubes y en un año lo vende en 90 a 100 millones.
Banéenme si quieren porque si no viene Kevin (¡ va a venir!) de todas maneras ya estaría frito.
Si me tengo que ir por lo de Kevin les dejo esta sugerencia. Mis cuentas me dan que serían casi 250 millones de dólares sumando todo lo que propuse. El solo Durán sale en el mercado de Junio por 120 millones de Euros. Yo le pedí cuando estaba en dos millones de dólares. No hablar de Yasser y tantos más.
¡Marino va a ser la sensación del mundial 2026. Mejor que Vinicius!
¡Llamen ahora al Colombus Crew y lo inscriben el Miércoles!
¡Si lo traen me recordarán de por vida!
No lo quiero ver jugando en esa liga pedorra de la MLS. Él no se quiere ir para allá. Lleva tres días seguidos de tendencia en Colombia con el #MarinoNoSeVa
¡Tráiganlo y recuérdenme de por vida por si me toca irme!
¡Mejor que el Palomo pues, o igual!
https://x.com/AlguienCol6436/status/1880374370620870926

5 Me gusta

Ban.

3 Me gusta