Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Y Emi Paludi, no olvidarse, crack de cracks!

Pero todos estos fueron alumnos de CarpetaRiver, y el maestro de todos estos fue el gran Pablito Calvari

3 Me gusta

Me quiero matar

Eso depende, Chiarini y Bologna se fueron porque querian jugar. Lo mismo va a pasar con Ledesma.

Jugadores como FM6 saben que en ningún lugar van a jugar y si no vas a jugar preferis no jugar en el lugar que mejor te pagan

Si el mercado termina asi es un fracaso?
  • Si
  • No
0 votantes

Es normal que los equipos en la segunda división no quieran largar a sus jugadores estrellas,pero eventualmente algo van a tener que hacer si no quieren seguir igual

De todos modos,a eso hay que verlo en distintas fuentes

Y si se va elo de Esquivel hay que ir por Aude

Diría que fue mucho ruido y pocas nueces, en los puestos donde necesitábamos SÍ O SÍ un refuerzo de la puta madre, osea el 5 y el 9, trajeron falopa o nada

2 Me gusta

El tema es que ya vendieron el humo y todo está muy trabado o nos están ocultando algo

También,dale River,a qué hora anuncian a los refuerzos,ya están confirmados pero dale

2 Me gusta

¿De verdad lo de Esquivel se cayó por medio palo dólar?
Mameeta poshoooo.

2 Me gusta

Si es por medio palo,o River envía otra oferta y no se cae

O algo raro paso entre medio,quizá un cierto Foster gillet haciendo que tengamos que pagar 10palos en vez de 4 y medio,por culpa de ese forro compramos driussi por 10 millones y no por 8

1 me gusta

Enzo perez con 40 años, villagra tocado y en bajo nivel, kranevitter en algodones, en serio no van a traer un 5? La re putisima madre que los pario

11 Me gusta

No puedo todavía que Gallardo lo vea como titular a Pérez no lo puedo creer.

9 Me gusta

Si lo van a traer,el muñeco no es bolo

Pero prefiero Enzo Pérez antes que a FONSECA :money_mouth_face:

2 Me gusta

funes mori, kraneviter, gonzales pires, nacho f, aliendro, gattoni, casco, simon… no se piensan ir esa manga de ñoquis???

3 Me gusta

Si Enzo con bastón es titular, yo soy cualquiera de esos y me quedo a pelearla.

1 me gusta

Domadísimos por un club de rednecks confederados kjjj

3 Me gusta

No solo Enzo Puterez va a ser titular, sino que Armanco va a atajar todo el año hasta los partidos de copa argentina contra Cambaceres. Penales? Esta vez voy a cerrar muchos ortos mi amol (No lo hace).

3 Me gusta

River está obligado a llegar a semifinales de la Copa Libertadores 2025. Si no se llega a esa instancia es un fracaso absoluto.

Y con respecto al Mundial de Clubes, mínino jugar los 8vos de final (entre Inter y River están los que pasan a la siguiente ronda).

4 Me gusta

Sin un 5, sin un medio campo realmente a la altura? Te lo digo hoy, no pasamos a octavos

5 Me gusta

No sé,pero por ejemplo

Los partidos de copa argentina y los de antes de copa y los de antes de jugar el mundial de clubes
Los debería atajar Ledesma
Siento que es un buen arquero y hay que empezar a darle algo de rodaje

1 me gusta

otra vez?
dejen de comparar pelotudeces enfermos

1 me gusta