Y Emi Paludi, no olvidarse, crack de cracks!
Pero todos estos fueron alumnos de CarpetaRiver, y el maestro de todos estos fue el gran Pablito Calvari
Y Emi Paludi, no olvidarse, crack de cracks!
Pero todos estos fueron alumnos de CarpetaRiver, y el maestro de todos estos fue el gran Pablito Calvari
Me quiero matar
Eso depende, Chiarini y Bologna se fueron porque querian jugar. Lo mismo va a pasar con Ledesma.
Jugadores como FM6 saben que en ningún lugar van a jugar y si no vas a jugar preferis no jugar en el lugar que mejor te pagan
Es normal que los equipos en la segunda división no quieran largar a sus jugadores estrellas,pero eventualmente algo van a tener que hacer si no quieren seguir igual
De todos modos,a eso hay que verlo en distintas fuentes
Y si se va elo de Esquivel hay que ir por Aude
Diría que fue mucho ruido y pocas nueces, en los puestos donde necesitábamos SÍ O SÍ un refuerzo de la puta madre, osea el 5 y el 9, trajeron falopa o nada
El tema es que ya vendieron el humo y todo está muy trabado o nos están ocultando algo
También,dale River,a qué hora anuncian a los refuerzos,ya están confirmados pero dale
¿De verdad lo de Esquivel se cayó por medio palo dólar?
Mameeta poshoooo.
Si es por medio palo,o River envía otra oferta y no se cae
O algo raro paso entre medio,quizá un cierto Foster gillet haciendo que tengamos que pagar 10palos en vez de 4 y medio,por culpa de ese forro compramos driussi por 10 millones y no por 8
Enzo perez con 40 años, villagra tocado y en bajo nivel, kranevitter en algodones, en serio no van a traer un 5? La re putisima madre que los pario
No puedo todavía que Gallardo lo vea como titular a Pérez no lo puedo creer.
Si lo van a traer,el muñeco no es bolo
Pero prefiero Enzo Pérez antes que a FONSECA
funes mori, kraneviter, gonzales pires, nacho f, aliendro, gattoni, casco, simon… no se piensan ir esa manga de ñoquis???
Si Enzo con bastón es titular, yo soy cualquiera de esos y me quedo a pelearla.
Domadísimos por un club de rednecks confederados kjjj
No solo Enzo Puterez va a ser titular, sino que Armanco va a atajar todo el año hasta los partidos de copa argentina contra Cambaceres. Penales? Esta vez voy a cerrar muchos ortos mi amol (No lo hace).
River está obligado a llegar a semifinales de la Copa Libertadores 2025. Si no se llega a esa instancia es un fracaso absoluto.
Y con respecto al Mundial de Clubes, mínino jugar los 8vos de final (entre Inter y River están los que pasan a la siguiente ronda).
Sin un 5, sin un medio campo realmente a la altura? Te lo digo hoy, no pasamos a octavos
No sé,pero por ejemplo
Los partidos de copa argentina y los de antes de copa y los de antes de jugar el mundial de clubes
Los debería atajar Ledesma
Siento que es un buen arquero y hay que empezar a darle algo de rodaje
otra vez?
dejen de comparar pelotudeces enfermos