Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Tanto humo para que al final el medio de River sea la momia de enzo kranevitter/simon o vihllagra :joy::joy: que cago de risa

8 Me gusta

Es el primer mercado de pases desde que se fue Angelici que podemos decir efectivamente y con el diario del lunes que la bosta se reforzó mejor que nosotros. Sacando a Montiel y por ahi Martinez Quarta, nuestro mercado es una lagrima. Seguimos sin 5, seguimos sin 9… y le tenemos que prender velas a un tipo que esta todo roto como Acuña porque no tenemos reemplazo en el lateral izquierdo.

3 Me gusta

Cuando en la segunda fecha de la Ligarcha Ancestro se convierta en la Panamericana Mamarrachardo se va a dar cuenta de la cagada que se mandó y va a pedir un 5 urgente a días de cerrar el mercado, los rusos nos van a pedir 15 palos por el colombiano andrógino y lo van a pagar porque en este club todos sus dirigentes y cuerpo técnico tropiezan con la misma piedra una y otra vez

5 Me gusta

Quiero creer que entre hoy, sabado y domingo ya van a tener cerrados al lateral izquierdo, un 5 y un 9. De lo contrario, nos van a comer el mediocampo y salvo que driussi este iluminado, no le vamos a meter un gol a nadie

5 Me gusta

Es tan poco lo que nos falta y a la vez es clave, pero son 3 jugadores más nomás y completaríamos un plantel como para a priori pelear todo y estar más tranquilos, no tienen que traer 8, son 3 nomás!

Siempre siempre 5 para el peso River

7 Me gusta

cerraron la persiana y no tenemos 9, no tenemos 5, no tenemos lateral izquierdo y siguen las lacras robando fortuna del club

de paseo van a ir al mundial de clubes, a catar pijazos

5 Me gusta

Hasta reising trae volantes?

1 me gusta

Pezzella quedó regalado con esa formación de mierda

1 me gusta

Bustos puede jugar de 3?

:pushpin::us: Numeros finales de la compra de Driussi

:moneybag: U$S 10M + un 8.5% de una futura venta para Austin
:writing_hand: Contrato hasta Diciembre 2028
:white_check_mark: Revisión médica

1 me gusta

Déjate de joder….esra dirigencia se hace la negociadora y SIEMPRE termina pagando más de lo que pedían al principio

5 Me gusta

Te digo que estoy para una lesión grave del chilote, Abuelacho, Penales Pirez, Simón, Villagra, Aliendro y/o Boborja con tal de poder ir a buscar otro/otros refuerzos

Una hoy mismo en el amistoso como cuando se rompió Robocop, por ejemplo

6 Me gusta

Nos cogieron de todos lados tipos que le dicen soccer al futbol

6 Me gusta

banearon a pablicha

4 Me gusta

A Nole también lo banearon, no se aguanta más esto

2 Me gusta

No se porque con el nivel que mostró ni de 4 va Bustos. Capaz va a Montiel para ya estaríamos improvisando otra vez.

Lo que si es seguro es que Acuña ni en pedo te juega mas de 2 partidos seguidos sin lesionarse. Increíble que un 3 no haya sido prioridad.

1 me gusta

Ya no hay ni humo? de Esquivel al menos nada? el Pala de la gente se pronunció con algo más? @MatiGNR @jamonquintero

3 Me gusta

Se sube al olimpo de los expertos en MdP con Alejandro Héctor Parrilla, Gian Senatori, el flaco aquel con el micrófono de ESPN, Periodista Ricotero y demás celebridades? que manera de elevar carreras el foro madre de dios

4 Me gusta

Pero Colidio no es 9?

Un poco de humo

2 Me gusta