Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Decian que Ruberto y Subiabre se iban, la verdad es que prefiero que se queden y no traigan a nadie hasta el proximo mercado.

Es verdad hay demasiados.

1 me gusta

Para mí varios de esos quieren aunque sea ir de vacaciones al mundial de clubes, si no fuera por eso, se irían, mismo Lanzini y por eso renovó, varios de esos jugaron el mundial de clubes viejo en River y les debe picar el bicho de querer aunque sea ir a este y mirarlo de arafue

1 me gusta

Vamos a estar en 2050 y van a seguir tirando la de arezo

1 me gusta

ojala se vaya solari, es el que esta de mas

1 me gusta

Le hicieron 15 ofertas al Paranaense, se va a cerrar lo de Esquivel, basta de llantos.

Increíble como se cogieron los brasileros a Brito. Primero pedían 3,5 palos, estuvieron semanas boludeandolo, el colorado terminó ofertando casi 5 palos y ni así lo pudo cerrar. Los brasileros se deben estar cagando de risa, ven que le pueden sacar mucho más por eso siguen rechazando las ofertas, es insólito. Ahora habrá que fumarse otra semana más de estos bobis negociando, total el colorado debe pensar “el martes presento a Montiel, el miércoles cierra el mdp y listo, las focas se van a romper las manos para aplaudirme”. Mientras tanto de la mitad de cancha para arriba seguimos iguales, con los mismos fracas que papelonearon todo el año. River necesita un 5, un 9 titulares y subestimaron todo otra vez.

4 Me gusta

Te das cuenta que en este club es el día de la marmota no? Un ciclo que se repite y se repite. Vos esperás con ansias alimentado por el humo, el mercado de enero y es siempre lo mismo, sobrepoblación de lugares que ya estaban cubiertos, mediopelos, jugadores semi retirados que siguen currando con “la gloria eterna de Madrid” y uno esperando la jerarquía absoluta hasta que cierran el plazo y después quedas esperando como un pelotudo con otro poco de ilusión hasta el “mercado fuerte de junio” que te venden para que vuelva a ser la misma mierda y traigan pura falopa y negociados. Y así se repite. Cito algo que leí el otro día por acá por el foro que decía “por qué no me hizo trolo mi vieja así me gustaba la comedia musical o la moda y no este deporte hijo de puta”, kjjj.

3 Me gusta

Quizas tuvo una idea y no le salio. Y yo odio a nacho y fonseca, pero quien podia pensar que a Pezella se lo iban a comer crudo?

Lo que quiero decir, es que a veces por mas que intentes, hay imponderables que te pueden cagar el plan.

O se quedan sin nada. River ya le dio 48 hrs para aceptar la propuesta.

Trueque Borja por Arezo, donde firmo

2 Me gusta

Lanzini renovo porque se lo pidió expresamente Gallardo, en todos lados dijeron que Gallardo lo quería seguir teniendo. Se iba a ir libre. Pero renovo y se volvió a bajar el sueldo, así que más que criticarlo futbolísticamente no puedo en este momento.

Las lacras como Funes Mori, Kranerviter, Gatoni no los ví bajarse el sueldo y quieren seguir robando en River cuando bien se pueden ir ya

3 Me gusta

Y cuándo viste que hayamos vendido con estos tipos uno de la reserva o de los que no usan y prestan a cada rato y encima a las apuradas? son inútiles, incapaces, vagos, no lo van a hacer porque va contra la Grandeza que promueven, sería sacar una ventaja a lo bosta para ellos, en cambio si viene una oferta de venta por uno del plantel, ahí no les va a quedar otra que traer un refuerzo, de otra manera no hay chance con esta gente

Ni un 5 suena, cierren está mierda

2 Me gusta

En 10 días qué pueden traer esta sarta de inútiles? había que traer a todos ahora y para ese mini mercado esperar una oportunidad onda Muniain que está regalado y si se quiere ir o lo sacás rápido y fácil, después no va a haber mucho tiempo para nada más, estos van a irse todos a EEUU y van a decir que con el plantel que tenemos estamos bien y estamos para campeonar en el mundial jajajaa

1 me gusta

:rofl::rofl:

23 Me gusta

Saliste bien @thebluetista

4 Me gusta

Ya una vez lo dijeron, cagándose de risa de todos nosotros, que lo hagan otra vez no sería raro…

4 Me gusta

Estos dos leyendo el foro deben de estar cagandose de risa, total se rascan las bolas a dos manos y siguen cobrando en dólares…

6 Me gusta

al mundial van nóminas de 23
deben ser muy ilusos si creen q van a estar ahí

1 me gusta

Con Gagardo todo es posible, es capaz de llevar a todos los fiambres esos y dejar afuera a los que sí o sí tienen que ir solamente por hacerse el distinto y el pijudo…

Ya lo dije en el thread del mundial de clubes el otro día, esperen nomás que se viene otra Gallardeada como cuando hizo una lista de 25 jugadores en la Libertadores en plena pandemia y después tuvimos que jugar sin suplentes y con un jugador de arquero

3 Me gusta