Que son los mayores lacras está claro…
no jodamos. toda de River. si no supo o no quiso o no sé q pensar… es toda de River y su ineptitud. pq recursos hay y dan vueltas hace 10 días con lo del 3 descendido del Paranaense. ni q fuera R.Carlos LPMQLP
Según Chattas en TyC se complicó Esquivel.
Vieron? Eso por hacerse los pacientes y habiles negociadores por no hacer las cosas en tiempo y forma ahora nos cagamos si sabes que la afa es bostera y te va a cagar siempre que pueda… ahora no se que vamos a hacer año tirado a la basura devuelta sin un 5 el equipo va a ser la misma basura
Unpopular opinion: Si yo soy ellos, haria lo mismo. La culpa no es del chancho, acá los trajeron a Kranevitter, a Funes Mori y les firmaron esos contratos estando ROTOS. El culo que hay que ir a buscar es el de la comisión directiva, no el de estos perros.
Pero que se quejan si vos ves y están todos maravillados con que el 5 que vino a ganar la copa fue el vegestorio de Enzo Pérez
Que le de minutos a Ruberto y Subiabre entonces, forro de mierda, otro año más fumándonos al hijo de re mil putas con sida de Boborja, la re puta madre que los re parió
Ojalá le llegue una oferta al negro de mierda en febrero y que se las tome y lo deje de cara a Gagardo, que se quiera morir por no buscar un delantero más
Vale ese optimismo. Ojalá sea así.
donde?
HERMANO, no entendes el concepto de reventar? Le vendes el 50% a cualquiera que esté en la reserva por 50 mil dolares y liberas, y sino, tenés a alfonso, tomas galvan, castro ponce, esteban fernandez, etc… Me vas a decir que no los podes vender a ecuador, Paraguay, mls, chile o colombia qcyo a esos tipos que ya jugaron en primera?
Si no traen a otro es porque no quieren. Fin.
No me extrañaría que los lacras hagan esto.
Ya se repartieron la torta todas las partes involucradas con los pases recontra con sobreprecios del hdrmp de HERNAN BERMAN y ahora les chupa un huevo dejarnos con un buraco gigante en el lateral izquierdo.
Se lesiona acuña (que va a pasar como en cada una de sus temporadas) y nos clavamos con trotecito casco.
Que dirigencia nefasta, saqueadores seriales
Donofrio no gano nada, fue todo merito de Ramon, Gallardo y por loco que suena DAP, porque le dejo un plantel con la calidad y el temple para ganar todo, lo que le permitio acomodar un poco las cosas.
Su único merito fue traer a Gallardo por medio de enzorete, pero la realidad es que incluso con 8 años deportivamente muy buenos el Club económicamente estaba mucho peor que ahora.
@pablicha vas a tener que tirar la fuente de lo de arezo porque sino la gorra te funa
Sobre todo a Nacho.
Saluden a pablicha
Agarratela con Gallardo que hizo mierda todo con el esquema en Brasil.
tineen q traer un 5 vera o castaño
y listo el 9 con driussi y colidio + borja esta cubierto
El 9 acepto que lo traigan para el mundial de clubes que se abre el libro de pases.
Pero el 5 y el 3 tienen que estar si o si antes del martes.