Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Con el tema Brito yo lo veo como una inversión a futuro,como una estrategia

Amplio el monumental,le dejo un montón de plata a River,noz hizo crecer enormemente institucionalmente para dejarnos a un nivel europeo en cuanto a remodelaciónes,con uno de los mejores estadios del mundo,para así que por ejemplo el próximo presidente se enfoque en el fútbol con todos estos recursos

Pero no creo que sea cierto,puede pasar pero no creo que sea cierto y que así allá Sido planeado

2 Me gusta

Siguen a préstamo esos clavos? Igual es lo mismo, reventas a uno de la reserva y tenés un cupo. Si quieren traer, van a traer.

1 me gusta

Bueno muchachos, ahora hay que ver a qué jugadores podemos VENDER después del miércoles que viene, de los lastres que tenemos, para poder seguir incorporando hasta el 12 de marzo

Quiénes podrían ser siendo objetivos:

• Chilote Sida
  • Simón
  • Penales Sida (este dudo que lo busquen de afuera)
  • Ramiro y Kranevitter que no se quieren ir
  • Boborja, otro atornillado
  • Soladri
  • Colirio que no lo quieren vender
  • Villagra, que no lo veo
  • Aliendro, no lo quiere nadie de afuera
  • Reventar a Mastantuono
3 Me gusta

la otra es hacer esto, mientras uno de los suyo agarra la presidencia este año, para luego el volver de vuelta.

1 me gusta

Cuando escuchen decir: “El jugador quiere jugar siempre” ó “Para el jugador lo importante es tener ritmo de competencia”. Acuérdense q para ellos, primero es la guita y después jugar/competir.

2 Me gusta

Cómo baldosea ese falopa mamita

2 Me gusta

Hola mrbuzz

4 Me gusta

Traigan al botija Arezo por el amor de dios, Gremio lo quiere vender

2 Me gusta

Se banco todo el año pasado sin jugar jajajaj… 3 partidos no es nada

2 Me gusta

Igual personalmente no tengo ni idea quien va a venir después de Brito,por qué no puede ser reelegido en estás elecciones (creo)

O votan a Brito de nuevo (en caso de que pueda ser relegido)
O votan a Rodolfo Donofrio
O votan a cualquier otra que valla a saber que hace con el club

1 me gusta

coincido, bosta se reforzó bien en el medio y nosotros vamos a terminar jugando con E. Perez - Kraneviter
Más allá de los defensores que están bien traidos, perdimos la Copa porque nos faltó un 5, un volante ofensivo con desequilibrio individual que haga jugar al resto y un 9 que la mande a guardar. Y de esos no vino ninguno.

3 Me gusta

Mentira. Bosta presento a Palacios “en redes” el 14 de Diciembre, y cerro la operacion porque arreglo por fuera con el jugador y luego pago la clausula de resicion, no tuvo que negociar nada, o sea si o si iba a ser jugador de bosta, el contrato seguramente rige a partir del 31 de Diciembre, o sea, dentro del mercado de pases de Enero como el que hace todo el mundo en el futbol argensimio.

También que gallardo se confundió no?

Pregunta sería?

A QUIEN DE USTEDES SE LES OCURRIRIAPONER A FONSECA Y NACHO FERNÁNDEZ CONTRA MINEIRO?

Pregunta seria

2 Me gusta

holis❤️

Me van a funar, pero para mi Brito hizo lo que tenia que hacer dentro de todo bien. El problema son patanian y france$coli

2 Me gusta

Hermano, qué parte no entendés de que YA TENEMOS LOS 6 CUPOS de préstamos al exterior cubiertos? por más que reventemos a uno de la reserva, de la novena o de la concha de tu vieja, no podemos prestar a más nadie afuera, osea que no hay posibilidades de traer más refuerzos a menos que VENDAMOS a uno

Y a quién de la reserva van a poder vender estos inútiles aparte? si los dejan libres a todos o los prestan nomás

Bokaka ya lo tenía apalabrado como desde septiembre, por ahí

1 me gusta

Suena en el radar de River Matías Arezo

Hagan un tiro por Aderezzo

La imagen muestra un hermoso paisaje natural con un lago tranquilo rodeado de árboles y montañas, y tiene varias <tags> como "naturaleza" y "paisaje", que resaltan su belleza serena. (Subtitulado por IA)

1 me gusta