Los refuerzos de Jorge Brito 2025

La concha el bien de la madre. Otro año donde se arma un mediocampo de mierda. Podrido me tienen los que manejan el fútbol en River.

Año del orto nuevamente culpa de estos inútiles que viven del fútbol pero parece que no ven fútbol. Mamadera

7 Me gusta

El gordo se hace el estricto en el MdP y después terminan jugando streamers

3 Me gusta

POR ESO no había que dormir, porque SE SABÍA que nos iban a coger desde el orco Mafia, si se pasan por el culo cualquier reglamento, borran con el codo lo que escribieron con la mano, se sabía que lo iban a cerrar antes viendo que estamos armándonos hasta los dientes

Todos los años lo mismo, siempre 5 para el peso, nos van a faltar refuerzos en puestos claves y otro año tirado a la basura desde el principio

3 Me gusta

En Europa cierra entre el 31 de enero y el 2 de febrero el mercado en la mayoria de las ligas, al pedo se apuran tanto acá

2 Me gusta

Estos rastreros de mierda encima te avisan 3 días antes, como para no darte margen de maniobra para nada, justo antes del fin de semana que no son días hábiles, y después te queda lunes, martes y miércoles nomás

Cada vez menos ganas me dan de ver este fútbol de mierda y seguir dándoles de comer haciéndome mala sangre, soretes del orto, siempre perjudicándonos, qué cagados están, un miedo tieneeen

7 Me gusta

Si querés traer a otro más, cedes a uno de la reserva al exterior y listo. Los dirigentes de River son los que bajaron la persiana.

2 Me gusta

Es el gordo ceboso inmundo que maneja todo a su antojo para que su bokita del alma no se salpique con nada.
Era por arriba, Kolo Muani!

2 Me gusta

Cierren todo, vieron muy fino y muy bien a Borja. Mamadera

3 Me gusta

No podemos ceder más al exterior, son 6 cupos para eso y ya tenemos los 6 cubiertos dijo Grova, la única es VENDER uno nuestro afuera

Ya me la re bajó esta noticia de mierda, ahora sí que no viene más nadie y la dirigencia en vez de quejarse y pelear por traer más, van a bajar la persiana y se van a excusar con esa

3 Me gusta

Pero no ves que presentan los refuerzos y va a ser una fiesta? Anti!

2 Me gusta

Wtf? Y quiénes son esos 6?

De última también podes estirar la salida de santanna

Al menos traigan un 5 hijos de puta, es horripilante el medio de River.

El 9 de ultima que venga a mitad de año, pero el 5 si o si tiene que llegar ahora.

6 Me gusta

22 dias dura el mercado de pases del futbol argensimio, el mercado de pases mas corto de todo el planeta debe ser, otro exito del “Producto”

7 Me gusta

Herrera, David Martinez, Palavecino, Enzo Diaz, Batalla y Bareiro

1 me gusta

Vivo el bosti Tapia en conjunción con Tristelme, cierran el mercado de pases de golpe arreglando sobre la hora a Marchesin y Paredes, dejando a River culo para arriba.

2 Me gusta

La mierda cerró a Palacios a fines de Noviembre. La AFA será un asco, pero si la temporada arranca el 25/1 es probable que el mercado cierre antes.

1 me gusta

Seguramente estiren el cierre una semana más a pedido de los clubes, es lo que pasa casi siempre.

Y si no, la idea sigue siendo vender a uno o dos (Solari, Simón) para traer uno o dos.

2 Me gusta

Bien ahí @juancruz08 el único gordo que hace algo

Lo de kraneviter y funes mori no queriendo ir a belgrano prefiriendo quedarse aca parasitando porque cobran mucho muestra lo sanguijuela que son los futbolistas. Ni un minimo de dignidad para cobrar el sueldo trabajando honestamente (como si judar a da pedotita fuese un laburo encima). Como los salvo el balonpie a estos, sino serian tremendos planeros

12 Me gusta

Se bancarán 6 meses sin jugar? Sobre todo Ramiro que es el más probable.

2 Me gusta