ojala hoy nos ganen asi vean que con ese mediocampo no llegamos ni a cuartos de libertadores, TRAIGAN UN 5 Y UN 8 POR EL AMOR DE DIOS!!
Pero Gallardo agarro un equipo de Ramón campeón.
Demichelis agarro uno de los peores River de las historia.
Hoy no solo que ganamos sino que Enzo, Borja y Solari como figuras. Al final del partido sale Gallardo a decir que está contento con el plantel y que salvó una oportunidad de mercado se queda con lo que tiene
¿PEOR REFUERZO HASTA AHORA?
- Gonzalo Tapia
- Galoppo
- León Driussi
- Matías Rojas
- Cachete
- Chino MQ
- Enzo Pérez
cierren
El martes va a haber una presentación grandiosa de los refuerzos de #River antes del partido con la Selección Mexicana en el Monumental. Vayan temprano, no se van a arrepentir. La vuelta de Montiel, Martinez Quarta, Driussi, Enzo Perez.
Bueno me despido, fue un placer compartir tantos MDP con uds
Cómo se les moja la cola a las foquitas de Brito. Increíble lo chupaverga recalcitrante que es Scooby!
Ahí están los que bancan este Mercado de pases….es una vergüenza
Estos chirolitas
Quien de acá fue?
no hay ni humo por un 5 o un delantero. lamentable
No dicen nada porque el martes es la presentación, no creo que como marketing les sirva decir que no es importante las vueltas de montiel y mq porque todavía faltan 1 o 2 refuerzos mas.
Tampoco me parecería raro que gallardo ponga a kranevitter para exponer la necesidad de un 5, porque encima lo pone a Simon cosa que el medio sea una autopista. No sería la primera vez que aprovecha un amistoso para quejarse de un mdp.
Ya dijeron que no van a ir por un 9. Y lo del 5 es una incógnita, pero tiene todo el olor a que se plantan acá estos hijos de puta.
No tiene acento cordobés, sino te diría que es el mismísimo @Alguien
Falto el 5 y el 9. Perfecto, otro año para viciar al age y no darle bola a la pelotita
Imagínate recibir un ultimátum del Colorado Jorge cuckold… se le cagaron de risa en la cara, se van a tomar una semana para decidir y seguro piden más guita, y el colorado lo va a pagar
Por relación calidad/precio, el peor es Galoppo por lejos, porque pagamos 3 palos por un tipo que viene de 2 roturas de ligamentos, me suena a uno que tenemos de 5.
Tapia vino barato y nadie lo vio jugar como para decir es el peor refuerzo. Y Enzo vino gratis.
Bueno, se acabo el mercado… y teniendo en cuenta que el titular indicustido va a ser Enzo con 40 y que siguen en el plantel y con chances de jugar Sidón, el burro Soladri, el cancer Gonzalez Pirez y el abuelo ICEnacho FernANSES el mercado termina siendo 6 puntos muchachos
Maaamita, tanto escándalo por un mercado de pases que fue eclipsado por un mono que come asados. River prácticamente tiene el mismo equipo titular que el año pasado…