Los refuerzos de Jorge Brito 2025

ojala hoy nos ganen asi vean que con ese mediocampo no llegamos ni a cuartos de libertadores, TRAIGAN UN 5 Y UN 8 POR EL AMOR DE DIOS!!

1 me gusta

Pero Gallardo agarro un equipo de Ramón campeón.
Demichelis agarro uno de los peores River de las historia.

2 Me gusta

Hoy no solo que ganamos sino que Enzo, Borja y Solari como figuras. Al final del partido sale Gallardo a decir que está contento con el plantel y que salvó una oportunidad de mercado se queda con lo que tiene

5 Me gusta

¿PEOR REFUERZO HASTA AHORA?

• Gonzalo Tapia
  • Galoppo
  • León Driussi
  • Matías Rojas
  • Cachete
  • Chino MQ
  • Enzo Pérez
0 votantes

cierren

Sebastián Srur

@Sebasrur

El martes va a haber una presentación grandiosa de los refuerzos de #River antes del partido con la Selección Mexicana en el Monumental. Vayan temprano, no se van a arrepentir. La vuelta de Montiel, Martinez Quarta, Driussi, Enzo Perez.

3 Me gusta

Bueno me despido, fue un placer compartir tantos MDP con uds

6 Me gusta

Cómo se les moja la cola a las foquitas de Brito. Increíble lo chupaverga recalcitrante que es Scooby!

2 Me gusta

Ahí están los que bancan este Mercado de pases….es una vergüenza

3 Me gusta

Estos chirolitas

3 Me gusta

Quien de acá fue?

35 Me gusta

no hay ni humo por un 5 o un delantero. lamentable

3 Me gusta

No dicen nada porque el martes es la presentación, no creo que como marketing les sirva decir que no es importante las vueltas de montiel y mq porque todavía faltan 1 o 2 refuerzos mas.

Tampoco me parecería raro que gallardo ponga a kranevitter para exponer la necesidad de un 5, porque encima lo pone a Simon cosa que el medio sea una autopista. No sería la primera vez que aprovecha un amistoso para quejarse de un mdp.

1 me gusta

Ya dijeron que no van a ir por un 9. Y lo del 5 es una incógnita, pero tiene todo el olor a que se plantan acá estos hijos de puta.

2 Me gusta

No tiene acento cordobés, sino te diría que es el mismísimo @Alguien :joy:

9 Me gusta

Falto el 5 y el 9. Perfecto, otro año para viciar al age y no darle bola a la pelotita

6 Me gusta

Imagínate recibir un ultimátum del Colorado Jorge cuckold… se le cagaron de risa en la cara, se van a tomar una semana para decidir y seguro piden más guita, y el colorado lo va a pagar

2 Me gusta

Por relación calidad/precio, el peor es Galoppo por lejos, porque pagamos 3 palos por un tipo que viene de 2 roturas de ligamentos, me suena a uno que tenemos de 5.

Tapia vino barato y nadie lo vio jugar como para decir es el peor refuerzo. Y Enzo vino gratis.

3 Me gusta

igual falta un mes y 10 diaz para que cierre el mercado

2 Me gusta

Bueno, se acabo el mercado… y teniendo en cuenta que el titular indicustido va a ser Enzo con 40 y que siguen en el plantel y con chances de jugar Sidón, el burro Soladri, el cancer Gonzalez Pirez y el abuelo ICEnacho FernANSES el mercado termina siendo 6 puntos muchachos

3 Me gusta

Maaamita, tanto escándalo por un mercado de pases que fue eclipsado por un mono que come asados. River prácticamente tiene el mismo equipo titular que el año pasado…

7 Me gusta