Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Grande Artime dejando expuestos a estos ladris

5 Me gusta

Y bueno, enzo vejez el 5 titular, y sino kity villagra entrando de suplente para que a los minutos lo veamos con la lengua afuera corriendolos a todos desde etras. Mamita
El CARP si brito y sus secuaces nos haría caso a los gordos de acá

2 Me gusta

Encima lo peor es que fue eclipsado por un gallego ignoto que no es titular hace 4 años. Mamita querida.

1 me gusta

El miércoles cierra el libro de pases. Listo, cerrando esto.

Seguimos subestimando el mediocampo y es donde se ganan los partidos lpm, todos los años lo mismo comparemos desde madrid hasta aca como metiamos suplentes que tranquilamente podian ser titulares en el segundo tiempo, como de a poco ya no teniamos variantes por si se lesionaba alguno, a tiempo actual donde ni siquiera los titulares dan confianza

3 Me gusta

Nosotros nos retiramos una semana antes

Típico del buen CARP :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Tranquilos que ya cae James …

1 me gusta

Si no vienen un 5 y un 9 pueden banear mi cuenta secundaria :point_right: @sang

10 Me gusta

Ojo, para mi el mdp de boca tampoco es una cosa de locos, y no quiero entrar en la comparacion de si fue mejor que le nuestro o peor, pero hacer una presentación “grandiosa” como si hubiesen traído a los galacticos. Estos tipos de verdad deben pensar que trajeron a kaka, benzema y cr7, tremendo circle jerk

2 Me gusta

En 2017 nos chorearon jugar la final de la Libertadores.

1 me gusta

Esquivel no, el 5 no, el 9 menos… Mueran todes!

2 Me gusta

Armani y Villagra están tocados, Montiel y Driussi no conentraron todavía, no crean que el equipo va a ser lo que se pone hoy. Quizas lo pone a kranevitter para que se lesione y aceleremos por un 5. Bueno tengan imaginación,

Igual después si por ahí nos arrepentimos y la estiramos para traer a ese hipotético 5 que falta, ahí va a estar el Chiqui Bostapia para impedirlo con alguna regla falopa sacada del culo en el momento.

3 Me gusta

Firman que antes del miercoles cierren a la lesbiana colombiana o prefieren seguir sin 5?

1 me gusta

Cierre relampago del libro de pases 28/01/2025
Esto le otorgaria a boca 3 estrellas más y el pase asegurado a las proximas 5 libertadores

2 Me gusta

Seria Castaño? firmo.
Igual tengo fe de que venga Guido

1 me gusta

Vos tomarias decisiones de vida que no te gusten porque tú suegro lo demanda?

Prefiero a Castaño. A Guido se cansaron de putearlo acá

1 me gusta

El medio de River hoy es enzo pe/kranevitter simon :skull_and_crossbones::coffin: es increible que se conformen con un viejo de 40 años y un robot como kranevitter es una joda este club en el puesto que tienen que traer no traen este año sera un fracaso devuelta

3 Me gusta