Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Ya un cinco de calidad, la concha puta de su madre

2 Me gusta

Ed mekado fuete ez en junio

8 Me gusta

a mi no, sabes porque? porque esto impide que traigan un 5 de calidad, lo dijimos aca, Enzo llego para ser titular.

si mañana firma Castaño o Guiso voy a retirar mis palabras, pero lo mas probable es que tenga razon.

3 Me gusta

Va a venir otro 5.
Sino firmo mi BAN

5 Me gusta

Una basura el mercado de pases sacando a Montiel y Quarta, si lo quieren sumar a Driussi. Pero el resto es una basura.

2 Me gusta

saluden al Pollo que se va

ojala tengas razon my friend

11 Me gusta

Menos mal que ni sonó Burré en este mercado.
Para cocalombianos que no le hacen un gol ni a los murcielagos ya tenemos a Boborja

1 me gusta

Pero como vas a poner a Borré a la altura del inútil de Borja. ¿Son hinchas de River? Mamita, un bostero solamente podría discutir a un tipo que en los partidos importantes aparecía siempre.

4 Me gusta

La puta madre, otro año aguantando a los nenazos pidiendo a Solari de titular porque “es el único con esa característica” y después lo vemos pateándose los pies.

3 Me gusta

Lo voy a aceptar tranquilamente el BAN.
Pero tema delanteros, no entiendo la queja.
Que equipo tiene mejor delantera que:
Borja
Colidio
Driussi
Tapia
Solari
?

1 me gusta

Más allá del pensamiento y la formación que cada uno tenga en la cabeza, guiándonos por el semestre pasado y por como viene jugando Gagardo (con un 4-3-3 medio raro sin extremos) el medio no saldría de:

Simon/Galoppo - Enzo/Villagra - Meza/Lanzini

En serio piensan que este medio es competitivo para jugar la Libertadores? Están todos locos.

4 Me gusta
                 Armani

Montiel MQ PEzzella Acuña/Esquivel

Galoppo   Guido   Enzo
  Rojas                                    Pity/meza
                           Driussi

Si, me parece equipo para ganar la copa

Borja se borra en las difíciles.

Colidio no es goleador ( nunca lo fue así que no le pidan goles todos los partidos )

Driussi tampoco es un goleador de categoría, si puede tener técnica y saber moverse pero no es goleador tampoco.

Tapia una incógnita total

Solari un burro con suerte, pero se le acaba la suerte y no hace una bien.

Ergo, para el fútbol local alcanza y sobra. Para una libertadores lo dudo mucho. Menos un mundial de clubes.

3 Me gusta

yo de estos te cuento solo los 3 primeros, Solari es malo y Tapia una incognita pero por los videos parece que la definicion no es su fuerte

para mi quedamos cortos en el medio, falto ese jugador que te acomode todo el mediocampo. La delantera mal que mal esta.

1 me gusta

Quedamos cortos en el medio,
el resto esta bien.
Si viene Guido o en su defecto Castaño me parece que tenemos equipazo
y comparando con lo que dejo el pasante ni hablar.

4 Me gusta

Otro año donde se subestima completamente el medio campo. Mamadera no aprenden más en River.

9 Me gusta

no, osea a ver, si Demichelis que se supone es peor tecnico que Gallardo, con un plantel infinitamente inferior , gano una Liga y nos puso 1ros en grupo de copa, menos no se puede pedir. Ese es el piso de River este semestre. Estamos todos de acuerdo no?

5 Me gusta

Guiso Rodriguez y Beltran. Dale loco, activen.

6 Me gusta

Para mi es indiscutible eso, ni entro.
Pero si tanto decian “Gallardo gano todo en 14/15 con el equipo qu ele armo Ramón”
lo unico bueno que hizo el pasante fue TODO con equipo armado por Gallardo.
Luego trajo sus refuerzos y dio cada vez mas y más asco.

3 Me gusta

Bueno entonces solo driussi y el chilote tapia vinieron a suplir todo lo que nos falta arriba… habrá que prender velas que los pibes ruberto y subiabre tengan el golpe de horno que les faltan, sino…