Se implemento la version 9.12m del forito de TuRiver
- Se agrego implementacion de la IA
- Se agregaron estados personalizados para los usuarios
- Se agregaron bugs, para ser corregidos en la proxima version
Se implemento la version 9.12m del forito de TuRiver
Pumita hace desde anoche que está escribiendo… Cuando presione enter nos va a aparecer toda la saga de Harry potter
Pondria una buena cantidad de guita en que eso nunca va a pasar
Dios mio, que manera de regalar guita y hay muchos chupa sangre que no son capaces de dar un paso al costado también
Que Enzo sea titular también habilita estas cosas. Los periosobres operan con “Enzo está vigente, en Estudiantes jugó XX minutos”, como si acá no hubiese dado pena los últimos meses que estuvo. Pratto jugó muchos minutos también eh, con goles y asistencias. Y es un hedoe de madid, que venga y le den la 9.
lo dijimos aca , el Foro 10 pasos siempre por delante de estos mogos
y gratis
Enzo Pérez está por delante en la consideración del técnico que Rodrigo Villagra y Matías Kranevitter.
Jajajaja pero si los gallardistas del foro me dijeron que solo venía a ordenar el vestuario.
Otra estafa más de Arañardo y van.
Y sí, mi tía en chancletas es más que esos dos rejunte de huesos.
Parades es un eterno suplente y Dybala vive en la enfermeria desde hace años, al margen que ya vino al Monumental como la archimegaestrella del futbol nacional y le agarro diarrea ante un equipo de Almeja. Son buenos pero ni ahi son cracks. Creo que se usa demasiado en jugadores normales
Mucho de sus carreras se sostienen por relatos armados por el periodismo para entrar a la lista de convocados de la seleccion pero sus carreras en Europa son cuanto menos mediocres
Encima marchesin es horrible también, el único que sirve es Battaglia, los demás son horribles…
Una vergüenza esto.
10 palos por un 5 que no rinde para nada
Y me parece pèrfecto.
Krannevitter dudo que juegue algo,
y villagra tiene que demostrar desde 0, no tiene nada ganado, al contrario.
Enzo es capitan multicampeon con tremenda calidad.
Viejo, si. Pero una cosa no quita la otra.
No siempre. Justamente no esta aplicando en ellos que prefieren quedarse a “pelearla” que arreglar e irse
Extender esto con Diaz, Pirez, Borja
Es que era obvio que Gagardo lo trajo para eso a su macho. Acaso creyeron que venía a ser suplente? JAJAJA
Que vergüenza, tendrían que cortarle la cabeza a los responsables de las contrataciones
$25M gastados para que tus volantes centrales sean Enzo Vejez, RobotMan y Vichancha que no jugó más de 3 partidos decentes.