Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Que insoportables que son con el mercado de los negros de mierda

1 me gusta

No la voy a seguir con los bosteros. Chances de que llegue Guido Rodriguez?

2 Me gusta

Está descartado guido rodriguez, eso dicen, hace 6 meses llego a west ham…

3 Me gusta

negar q paredes es un buen refuerzo es de necio. dps puede salir mal, como lanzini q tmb era un buen refuerzo a priori

negar a dybala es de pelotudo

aca si q saben de futbol eh parece un foro de decoracion hermano

6 Me gusta

che y hablan de buendia, anda bien ese o es medio pelo?

Arrancó nublado aca en CABA pero ya se despejó.

4 Me gusta

basta flaco

La puta madre, boca se esta transformnado en el manchester city de sudamerica. Riquelme esta haciendo el mejor mercado de pases de la historia del futbol argentino. Ander herrera, figura mundial, velasco, mejor jugador de la mls 5 años seguidos, ya tienen abrochados a paredes y dybala, 2 tipos que estuvieron en la lista final de los mejores 10 jugadores para el balon de oro. Todo esto sumenle a cavani, merentiel, rojo, etc. Mientras tanto nosotros con pura falopa, trayendo a enzo perez a nada de cumplir la edad jubilatoria, nns como rojas o galoppo, driussi que no se pudo destacar ni en rusia ni en usa, montiel que lo unico que hizo fue patear bien un penal. Es realmente preocupante @Champion

8 Me gusta

todos fueron al mismo cirujano para operarse la napia no? uso el mismo template el hijo de puta

7 Me gusta

Screenshot_20250117-123414~2

2 Me gusta

el Foro en modo Nacho Fernandez

3 Me gusta

Increible que por agregar la boludes de la ia o los emojis y otras pelotudeces que no pidió nadie, caguen otras cosas que son básicas del florito. Igual al delicuente de jay jayel avioncito que mierda le importa si factura a 2 manos

Nota: este mensaje fue generado con IA. Por favor, revise las fuentes correspondientes

9 Me gusta

Llorar por el mdp de bosta es de discapacitado, pero eso de chapear de nuestra defensa diciendo que es la mejor de América y nosequé es peor.
Al supuesto refuerzo de jerarquía campeón del mundo lo tiró al piso al primer contacto un gordo de 38 años.

4 Me gusta

Dale gordo @Manuk termina de escribir

3 Me gusta

El florito

9 Me gusta

bueno al final ya bajaron la persiana no?

se termino el humo, se termino el MP

4 Me gusta

A ambos equipos les faltan tres refuerzos. Ellos necesitan un 5, un arquero y un central, y los dos primeros parecen estar al caer. A nosotros nos falta un 3 bueno porque, por las reiteradas lesiones de Acuña, el que llegue va a terminar siendo prácticamente titular, un 5 y un volante veloz y agresivo por izquierda, y me parece que, salvo Esquivel, de lo otro no hay nada. Particularmente nunca se habló en el mercado de pases de un jugador del estilo de Almirón o G. Martínez: un Cepeda, un Fernández Mercau, un Campaz o, con menos potencia física, un Martín Ojeda. Sería espectacular, para esa posición, que Martínez sea titular y esté apto para jugar toda la temporada… pero ya tenemos la experiencia de sus continuas lesiones graves, por eso hay que traer otro jugador en ese lugar.

Que onda vieja? estan hechos unos pelotudos en el foro

5 Me gusta

Según Renzo, Guido Rodríguez y Buendia estan totalmente descartados

4 Me gusta

No solo eso….trajeron al 5 que se fue hace dos años y que no pudieron reemplazar….ahora es la solución con casi 40 años…en serio, es indefendible esto

2 Me gusta