Me hace quedar mal eso
Cómo si no tuviera laburo y viviera aquí 24 ha (?
Que le corten los contratos y listo.
Es un buen numero.
Te expones a juicios laborales.
Al que hay que cortarle algo es a Patanian por firmar contratos tan caros y largos por futbolistas que venían jugando poco por lesiones.
Cortar un contrato es pagar todo de un saque. No le podés decir no vengas más y no vas a cobrar un mango
No durmió el soldado de Brito a full defendiendo a capa y espada la gestión ante cualquier cuestionamiento kjjj se les ven los hilos a unos cuantos acá.
Que cantidad de lastres han traido en la etapa demichelis. Hicieron negociado x todos lados con el dt incluido. No resulto ser ninguna victima. Trajeron tipos que en su vida podrían haber jugado en river, o exs que ya estaban recontra de vuelta y les hicieron contratos vitalicios
El sushi de Sarita no se paga solo
igual ahora volvió enzo con 85 años, reuma y artrosis
ni gallardo se salva
Cómo socio que soy, ninguno de los dos. ¿Dónde está esa opción? A D’onofrio lo salvó Gallardo sino hubiera sido otra presidencia similar a la de Aguilar.
Esquivel, un 5 y cerramos esto?
Obvio que la culpa es de Patanian y Menzo.
Con respecto a los contratos, siempre podés llegar a un arreglo económico, no dije que le cortas el contrato y le das una patada en el orto aunque se lo merezcan.
Siempre podés arreglar algo en el medio, y mandarlo a otro equipo, donde van a seguir cobrando.
Loco, parecen bosteros. Entro acá para ver que se rumorea del 5 y el 9 que faltan y la mayoría de las respuestas son de los refuerzos del exclub. que carajo me importa que traigan a paredes, dybala y messi x mi. Hay th del mdp en gral, vayan ahí a armarle el equipo a cago.
Son medio esquizofrénicos en este foro.
Paredes y Dybala para este futbol son cracks de los que cambian la ecuacion. De que estamos hablando? Que el fanatismo no nos nuble tampoco… Si llegan a venir esos dos a la bosta es para pegarse un corchazo en los huevos hermano.
Y el 5 hijos de puta ? Traigan al colombiano