Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Bajándole el precio a Paredes y diciendo que Gago fue un jugador del montón, mamita querida

Más termo no conseguís.

4 Me gusta

OBBBVIO que esas movidas que uno reconoce no se relacionan con el beneficio deportivo de contar con cualquiera de esos players mencionados. Solo tiene que ver con la jugada marketinera, y que inclusive, quieras que no, repercute en el Viejo Mundo y suma publicidad para los neardentales, haya o no bosteriodismo en el medio.

1 me gusta

Gracias a Dios el club no se prende en esas boludeces. Eso lo vienen haciendo desde 2014 y por querer buscar su efecto Gallardo se convirtieron un ex club comprando tres planteles en simultaneo como hicieron en 2018 y quemando idolos a mansalva de por medio. Por eso ahora son manejados por el Chelo Delgado que no sabe el huso horario de Paraguay para mandar una planilla

2 Me gusta

Mamita Marcos12

Cuando no eh

3 Me gusta

Marquitos12 está a un paso de decir que velASCO es el mejor jugador del planeta, si venía acá iban a estar a las puteadas por muerto y roto

5 Me gusta
                         Brey/Marchesin

Advincula Lema battaglia Rojo Fabra

Si esa fuera nuestra defensa este foro tendria que estar en la deep web de los videos de gordos suicidandose

15 Me gusta

Ya firmó Kanté?

3 Me gusta

Pero vos tambien pones a los peores a tu convenciencia. Como no va a estar la muralla Figal :joy:

2 Me gusta

Si me olvidé tambien de Cafú Saracchi
y de el Chiquito Rompelo

3 Me gusta

Basta Davo Seneize

13 Me gusta

Se quejan de que aca no vuelan a los garrapatas de Funes Mori y Kranevitter mientras alla sigue clavado el Negro Advincula que les cago dos torneos al hilo por tener IQ negativo

Peddo compdan donddde lezz falta. madddketinnn

9 Me gusta

“Buen promedio dedá”

1 me gusta

Estan insoportables los niños tik tokers

2 Me gusta

ya dije, hace dos años laburo en Madrid, en una empresa repleta de tanos además de españoles, vivimos hablando de fútbol, hasta ahora nunca nadie vino a decirme “che en boca llevaron a tal”, les chupa medio huevo, ni es noticia
En cambio uno de los pibes tanos se hizo imprimir “Burrito” en su camiseta del equipo que tenemos porque es fan desde cuando estuvo en la Sampdoria
No se coman el humo de los periodistas argentinos, lo único que saben de boca es “Maradona” y que no ganan nada importante hace siglos
En cambio vienen a mostrarme en su celular los videos del Monumental explotando que andan dando vueltas

14 Me gusta

Jajajajajaja y Fabra? Hace como 10 años que está y siempre se manda cagadas grosas jaja

4 Me gusta

Cambien el nombre del thread por los refuerzos de tristelme y el consejo de simios 2025

7 Me gusta

La nueva palabra de moda, como pragmatismo

18 Me gusta

ya no es “ingeniería económica”

5 Me gusta

image

Yo esperando como un boludo desde anoche a que los gordos terminen de responder para informarme y resulta que el florito esta cansado jefe

19 Me gusta

Me chupa la bija voka

3 Me gusta