Los refuerzos de Jorge Brito 2025

y si hubiese sonado Velasco para River hubiese habido 99% de puteadas (salvo litiumm que lo pide creo), un Barco 2.0, viene de la MLS, roto, caro…

3 Me gusta

4 Campeones del mundo y 1 ex seleccion entre arquero y defensa.
Y lloran por BATTAGLIA que tuvo que pararse de 2 porque no puede correr.

7 Me gusta

Para mí es política de River y Gallardo buscar generar el menor humo posible, como si quisiéramos dar un mensaje diferente a los bosteros haciéndonos los serios. Tipo una estrategia de marketing basada en el anti marketing.

Saliendo de boca, por ejemplo lo que hace San Lorenzo quebrado y trayendo jugadores europeos por el humo mientras se van al descenso sería el opuesto total.

4 Me gusta

Así que Meho Fernandez no hizo nada contra el poderoso casla de Russo?

2 Me gusta

Lo mismo decían hace 6 meses y se los terminó garchando a pelo el falopa de Deyverson

6 Me gusta

Che es un delirio lo que tiran de Dybala, ahora bien lo que dicen de que los nuestros podrían mandarle mensajes para convencerlo creo que con el Dibu si se podría intentar, el es amigo de todos los viejos de la selección incluyendo Armani, Pezzella y Acuña

4 Me gusta

No entiendo si hablas de Dybala a boca o Dybala a River

una cosa no quita la otra…
a menos que pertenezcas al reino limitado foril que ve solo negro y blanco, pero no creo, no tu

1 me gusta

Piden juadores rotos de sangre azul
Paredes es el mejor 5 de la galaxia
Proponen clases de marketing de Domannn
Quieren a Dybala

La próxima es pedir una camiseta color azul y orina

1 me gusta

Enzo Perez vino y no cambió una mierda el equipo, dió asco un año y era suplente de Ponzio o Nacho Fernandez. Cuando el equipo tomó vuelo y mejoró, recién ahí también lo hizo Enzo. Con Paredes va a pasar lo mismo, si boca anda bien él va a marcar la diferencia, pero sino va a ser un jugador normalito.

1 me gusta

Vamos a tirar un poco de magia arcana:
Lo de Esquivel no se va a terminar haciendo, ya cuándo dilatan tanto todo, es porque no se va a dar, una lástima.

2 Me gusta

Para mí se hace, si no no hubiesen dejado salir a Enzo Diaz. Van a terminar poniendo 8 palos pero lo traen

1 me gusta

Cómo lo de Montiel?

Y nos los fumamos todos, increíble.

2 Me gusta

Un día sin humo y vuelven a llenar el thread opinando de boca. Después lloran bosteriodismo cuando ustedes mismos están constantemente mirando que hacen enfrente.

Traigan un interno la puta que los parió.

14 Me gusta

Ayer le dieron 48 horas al Atlh Paranaense para que digan si o no, por eso no hubo mas novedades, las habrá hoy o mañana

1 me gusta

Por mí mejor que vengan Paredes y Dybala a la bosta en junio, así Britonto y Gagardo están obligados a meter un bombazo.
Igualmente Dybala no vuelve ni empedo todavía a la Argentina, y bosta tiene que desembolsar no menos de 20 palos entre pase y sueldo, algo que no va a pasar.

Putean al bosteriodismo y todo el aparato pero despues repiten el discurso al pie de la letra

En fin, la hipotenusa

3 Me gusta

¿Porque tendriamos que meter un bombazo? ¿Por dos jugadores sobrevalorados? Paredes es 5 sin ninguna caracteristica de un 5 mas que meter buenos pases de 15 metros (como Cago, que no marco ninguna diferencia) y Dybala es un ex jugador desde hace tres años. Vive roto y se cago en todas las dificiles con la Juve y con la Roma. Gano unos Escudettos devaluados en una liga monopolica con el equipo del poder y la mafia

Justamente por eso. Porque ellos piensan que trayendo a Paredes traen a una estrella mundial, y solo es beneficioso por el golpe de efecto. En ese sentido River está obligado a salir a buscar otro golpe de efecto para contrarrestar eso y salimos beneficiosos porque de nuestro lado tenemos a Gallardo que no va a traer a un jugador acabado que solo haga ruido, si no un buen jugador vigente que podría ser Bono, Almirón, Kanté (que ya lo dirigió) o sorprender con un Exe Palacios o Lo Celso. Salimos ganando, ahora si bosta no trae a Paredes van a hacer la plancha y a lo sumo van a buscar un delantero del fútbol local en junio

2 Me gusta