Los refuerzos de Jorge Brito 2025

No sean exagerados. Mira que se va a separar por irse a bosta juniors. Le chupa un huevo River a oriana, no debe saber ni los nombres de dos jugadores de River. Le preguntas un jugador actual de River y te nombra a Francescoli seguro.

5 Me gusta

Nada que ver. Paredes te cambia el equipo totalmente, al igual que Enzo Perez a los 30.

No es del mismo nivel que ninguno de los que nombraste.

1 me gusta

Traigan un cinco combativo ya

5 Me gusta

Nuestro mediocampo va a ser Enzo Pérez con 39 años y el resto en un nivel paupérrimo. Posta es preocupante. Nacho, Villagra, Lanzini… no hay uno que tenga desborde, despliegue físico, quite… Estamos al horno

4 Me gusta

Hoy en el laburo quiero desayunar ojeando el foro y viendo el titular “Ngolo Kanté está próximo a ser refuerzo de River @GermánGarcíaGrova” hijos de mil puta! Kjjj

2 Me gusta

Y seguimos sin traer un fuera de serie y un 5 de verdad

1 me gusta

Ramita si no traen a un 5 para romper el mercado te digo Kante y un 9 de jerarquía es otro año perdido ,juniors se va a llevar lo mejor y vos sabes que es la copa Libertadores.

3 Me gusta

Apabullante. Toma nota banquero, la gente quiere TITULOS

1 me gusta

4 Me gusta

Satán te escuche

1 me gusta

El unico buen refuerzo de boca es Velasco.
El resto son apuestas o vegestorios.
Es ridicula la lloradita que pegan aca.
Por nuestro lado tenes 3 refuerzos de primer nivel ( Montiel, MQ, Driussi )
2 apuestas interesantes ( Rojas, Galoppo )
1 apuesta incognita ( Tapia )

2 Me gusta

Todo es dolor, no hay ni una camara de tv o cronista aka “ricotero” en la puerta de la c. Rossi. Brito ya se encanutó la teca para comprar otro banquito

Velasco no me parece la gran cosa, el mp de la bosta es desastroso, y el nuestro es bueno si contamos solo la parte defensiva, falta un 5 y un 9, mq y Montiel si son jerarquía y jugadores que sabes que van a rendir, pero driussi es una incógnita, todo lo que trajimos de la MLS no rindió…
Galoppo en Banfield me gustaba, me parecía un jugador con futuro, pero no idea como estará ahora, y menos después de tantas lesiones, si muestra una versión similar a antes de irse a Brasil, puede servir, lo mismo rojas, si muestra algo parecido a lo último en racing, es una buena compra, pero por el momento, son incógnitas…
Traigan a López, gondou o Giroud basuras¡¡¡

1 me gusta

Jodeme que metieron 200 mensajes en la madrugada hablando al pedo de la posibilidad de Paredes a boke recién en junio y de Dybala y coso.

4 Me gusta

pero además, nadie dice q se fueron Valentini y Anselmino, y les queda de centrales Rojo y Figal. y trajeron a Battaglia. muy poco tienen ahí

el arco, son los 3 una basura. mejoran con Marchesín

teníann 3 laterales izquierdos y traen al mediopelo de Costa.

en el medio perdieron a Medina y P.Fernández. los reemplazos no parecen mal, pero por ahora son una incógnita más q nada pq boke jugó horrible, y sin funcionamiento.

4 Me gusta

No sé, recién abro el foro y salte banda de mensajes, como te ves con pogba-guido Rodríguez en el medio??

1 me gusta

Buen día! ya gastamos los 30 millones en una figura mundial? vuelvo en un rato

2 Me gusta

Yo no, yo aún estoy esperando que los gordos terminen de responder

2 Me gusta

Jajajaja.
La Copa Cindor va a ganar con toda la falopa que incorporó