Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Eu,pero ya enserio,quienes suenan,por que yo creo que todos saben que al menos en este mercado Dybala acá no pisa

1 me gusta

la novia

el suegro

7 Me gusta

Aparte no la tenés tan difícil Dybala,
Ganar la copa libertadores y ganar torneos locales

Cagarte la carrera yendo a la bosta

No es muy difícil

8 Me gusta

Poné a la tía por el amor de dios. La única grande en esa familia y riverplatense a full

16 Me gusta

Ya traer un Valverde en junio mata Paredes, Ander Salmuera, etc.

3 Me gusta

es dificil

para dybala

si quiere mantener la cosa

river es su mejor opcion

ademas conocen al club los sabatini por que fueron socios y iban a las instalaciones

Quien es mejor presidente?

• Donofrio
  • Brito
0 votantes

La bosta se esta armando para ganar la copa eh mas vale que se sigan reforzandos estos pelotudos si no la van a ganar ellos tenias razon en eso @rencarpp pero esta vez si no nos reforzamos bien se la llevan ellos huele a 2018 este año

5 Me gusta

cómo está el foro hoy eh

4 Me gusta

Largaron todos los trolls del call center del grupo clorin, viñolo y el consejo del mate. Están a nada de pedir que nos presten a Domannnn unos meses para los cursos de marketing

1 me gusta

ademas
como vas a rechazar a este chad y te vas a ir a la cloaca de argentina

por eso hay que pedirle que no deje de luchar a ova y que se sumen los de river de la seleccion

8 Me gusta

familia de CHADS

14 Me gusta

Como 200 mensajes en las últimas dos horas y ningún humo puras discusiones de gordos trasnochados…

16 Me gusta

9 Me gusta

Yo estoy agarrando la pala :nail_care:

4 Me gusta

Nos rompió el ojete un mitad de tabla brazuca, en el Brasileirao lucharíamos por no descender.
Dejen de decir estar termeadas de nenazo.

3 Me gusta

está roto esto

7 Me gusta

Que es más insoportable

• Los que siguen pidiendo a Almirón cuando se explicó mil veces que es imposible traerlo
  • Mrbazz rompiendo las pelotas con Dybala
0 votantes
3 Me gusta

Otra vez se transformó en “los refuerzos de kukelme” el tema, y eso que no trajeron a nadie, solo mec haciendo su personaje de cada año y marcos repitiendo en cada mensaje “boca se está armando bien eh” para pegarle a River sin arriesgarse al ban por insultar al DT y al club, que es lo que realmente quiere
Con ese bailt alcanza
Mientras tanto en el mundo real, River armó la mejor defensa del continente, boca gana la copa marketing y vende 2 remeras más en Montevideo pero siguen sin figurar en Europa, sus hinchas putean por la falopa que traen

16 Me gusta

desde ya la segunda kjjjjj