Eu,pero ya enserio,quienes suenan,por que yo creo que todos saben que al menos en este mercado Dybala acá no pisa
Aparte no la tenés tan difícil Dybala,
Ganar la copa libertadores y ganar torneos locales
Cagarte la carrera yendo a la bosta
No es muy difícil
Ya traer un Valverde en junio mata Paredes, Ander Salmuera, etc.
es dificil
para dybala
si quiere mantener la cosa
river es su mejor opcion
ademas conocen al club los sabatini por que fueron socios y iban a las instalaciones
Quien es mejor presidente?
- Donofrio
- Brito
La bosta se esta armando para ganar la copa eh mas vale que se sigan reforzandos estos pelotudos si no la van a ganar ellos tenias razon en eso @rencarpp pero esta vez si no nos reforzamos bien se la llevan ellos huele a 2018 este año
cómo está el foro hoy eh
Largaron todos los trolls del call center del grupo clorin, viñolo y el consejo del mate. Están a nada de pedir que nos presten a Domannnn unos meses para los cursos de marketing
ademas
como vas a rechazar a este chad y te vas a ir a la cloaca de argentina
por eso hay que pedirle que no deje de luchar a ova y que se sumen los de river de la seleccion
familia de CHADS
Yo estoy agarrando la pala
Nos rompió el ojete un mitad de tabla brazuca, en el Brasileirao lucharíamos por no descender.
Dejen de decir estar termeadas de nenazo.
Que es más insoportable
- Los que siguen pidiendo a Almirón cuando se explicó mil veces que es imposible traerlo
- Mrbazz rompiendo las pelotas con Dybala
Otra vez se transformó en “los refuerzos de kukelme” el tema, y eso que no trajeron a nadie, solo mec haciendo su personaje de cada año y marcos repitiendo en cada mensaje “boca se está armando bien eh” para pegarle a River sin arriesgarse al ban por insultar al DT y al club, que es lo que realmente quiere
Con ese bailt alcanza
Mientras tanto en el mundo real, River armó la mejor defensa del continente, boca gana la copa marketing y vende 2 remeras más en Montevideo pero siguen sin figurar en Europa, sus hinchas putean por la falopa que traen
desde ya la segunda kjjjjj