Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Eso está claro….digo una exageración lo del fútbol argentino para el futbolista brasileño…

1 me gusta

Aunque aveces River también vende mucho humo
Te dicen:RIVER TRAE REFUERZO DE JERARQUÍA

Y al otro día te caía el forro de Palavecino al River camp

O también por ejemplo con bustos
Decían que era buenísimo y si,jugó bien su debut,se mantuvo regular todo lo que estuvo en River como titular indiscutido,pero ahora no escucho a nadie decir que bustos era un refuerzo de jerarquía

Peor Meza
Que lo único que recuerdo fue la asistencia a Simón en octavos de libertadores y cuando se chocó contra la camara contra instituto,no escucho a nadie decir que era de jerarquía ahora

2 Me gusta

Pongan lo que hay que poner por un 5 y un 9 de JERARQUIA y dejense de romper las pelotas tengan un poco de verguenza que unos simios sin primaria los esta paseando este mdp

4 Me gusta

Al muchacho no le gusta que le quiten protagonismo.

5 Me gusta

Los únicos de jerarquía son Montiel y M.Quarta, el resto son buenos jugadores y/o apuesta

5 Me gusta

Obvio que teniendo lógica y sentido común es un contexto ampliamente superior, pero acá te taladran la cabeza bostlé, Espbost, Tnt Bost 24/7 diciéndote que bokaka trajo 4 europeos en menos de 6 años, aunque haya traído ahora a un tipo que fue suplente eterno y no ganó una verga nunca, y más un montón de sanata que rompe la pija aunque no se quiera y uno trate de autoconvencerse. Deja en poco en evidencia que algo estamos haciendo mal en tratar de dejarlos chiquitos como la historia manda.

2 Me gusta

Pezzela también es de jerarquía
Armani también es de jerarquía
Después el resto son buenos jugadores
Y después está
NACHO FERNÁNDEZ :money_mouth_face: (lo van a poner de titular contra Inter de Milán)

1 me gusta

Hablo de este Mercado…Armani ya cumplió ciclo, me cuesta creer en un River que vuelva a la gloria con él en el arco

3 Me gusta

(obvio no incluyo a los adefecios que trajo Demichelis a los que llaman “”“”“”“”““REFUERZOS “”””“”“”“”)

1 me gusta

yo creo que la que tiene que hacer river ahora es que acuña
pezella montiel
todos los dias un rato mandarle un wap a dybala y a ova

como lo hizo vinicius con mbappe para que vaya al real

preguntarle como esta

charlarle

un “mira que te esperamos en river eh”

ir de apoco

trabajo de hormiga

1 me gusta

Es re bostero el puto ese

2 Me gusta

tiene toda la familia de la novia de river
el suegro dijo que si va a la bosta se arma quilombo

por eso digo

ir haciendo el trabajito

1 me gusta

Mira Dybala,ya hiciste plata,ya tuviste gloria con la selección?

Que preferís

NO GANAR UNA MIERDA EN ROMA PUES SOLO PELEAN CONFERENCES LEAGUES

O
Ganar la copa libertadores y torneos locales con River y ganar un sueldo europeo,tipo,vos elegís crack

es hincha de boca dybala, soltá

y acuña no habla además, el jony maidana era iúdica al lado del huevo acuña

14 Me gusta

si va a la bosta se separa

desde ya te lo digo

no va a bancarse eso la familia de la novia

1 me gusta

vos no viste lo pollera que es ?

si oriana le dice que no

no va

1 me gusta

Si va a la bosta ojalá que la novia firme el divorcio y le saquen la mitad de las propiedades y del sueldo

Y si es posible tengan un hijo en el proceso para que Dybala pague manutención

Pero si no va a la bosta todo bien Dybala,te esperamos acá en Nuñez

5 Me gusta

Pero eso es problema de quienes siguen mirando programas deportivos en pleno 2025, no de River

Si hay gente quién sigue al pie de la letra lo que dice Viñolo o el chavo Pus para enojarse e indignarse la cosa va por otro lado. Saben con qué se van a encontrar ¿para que seguir consumiendo esa mierda? Es simple sadomasoquismo hacerlo

Apaguen la tele o pongan radio y escuchen música

2 Me gusta

Los únicos que hacen eso son los bosteros, cualquier persona con la capacidad de pensar sabe que es toda una vendida de humo

1 me gusta

con lo pollera que es
teniendo a la novia y la familia de la novia de river

dale

2 Me gusta