Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Los que vinieron de vez en cuando no duraron más de un año, sea desde un equipo chico a los grandes. El unico que rindió fue Delem hace 60 años

Es mucho riesgo y poniendo millonadas de dólares. No vale la pena la inversión. Ademas el sueldo macaco no es barato, tenés que competir con una economía seis meses más fuerte que la nuestra cuando todas las condiciones dan a entender que va a ser un fracaso

1 me gusta

Tenemos a:
Armani
Acuña
Pezzela
Martinez cuarta
Montiel

Debemos ir a por:
Guido Rodríguez
Algún nombre top para tener algo de ese marketing
Y por último pero más importante,Refuerzos lógicos (el 5,Esquivel y un 9)

1 me gusta

Yo creo que eso está basado en un pensamiento del pasado…lo de los sueldos te doy la razón, pero aun así River está pagando sueldos de 3, 4 millones…se puede arreglar.
Cuantos jugadores colombianos nos dejaron de garpe y sin embargo los siguen contratando?

3 Me gusta

Yo creo que nos hace falta 1 nombre vende humo (no vende humo literalmente,si no marketing)

Cómo un Pogba,un jamez Rodríguez,pero aparentemente está lejos de pasar

3 Me gusta

Además hablamos solamente de bosta y no contamos con que hasta San Lamento anda sondeando jugadores de la índole de Keylor Navas. Por qué nosotros nada? Tan alérgicos son a romper los medios con algo de esto?

3 Me gusta

Los siguen trayendo porque son baratos. Colombia es un país pobre e inestable con una calidad de vida baja a comparación de la nuestra

1 me gusta

Borja no fue barato

1 me gusta

Lo que pasa es que…
Nosotros no necesitamos romper los medios

Por algo todos rompían las pelotas con refuerzos de jerarquía durante la década pasada
Y al final,el que ganaba libertadores,recopas y copas argentinas era el más grande

2 Me gusta

Porque venía de Brasil

1 me gusta

por que no pensar en dybala
seria el sexto refuerzo de seleccion campeon

hay chances

ademas metes un delantero que interece como correa
y un 5 kevin castaño por que es lo unico que se habla aca

si con 40 palos no te sirve para eso

que brito se suicide

2 Me gusta

Odio los mercados de pases
La vida sería más fácil si tuvieras los si y los no de golpe
Pero que se le va a hacer

2 Me gusta

Para mi hay una exageración de parte nuestra…

1 me gusta

Mientras tanto Penadoy sigue haciendo rifas para pagar a Fernandez y perdio 1 a 0 con San Trolenzo

5 Me gusta

También hay que pensar como viene Dybala ahora

1 me gusta

Eso de romper los diarios es de clubes con complejo de inferioridad que necesitan llamar la atención

La realidad es que en Ezeiza hicieron una locura por el jugador sin marketing que pateo el penal que vale un Mundial mientras al boom de la mercadotecnia lo recibió un hincha del Zaragoza para apurarlo

Peddddo ed madketing

2 Me gusta

hay que ver

como dije

con 40 palos si se usaran tenes para eso y mas

Ves? Eso mismo es lo que cree Brito que es así y después haciendo uso de ese criterio te encajan a Enzo Pérez con 55 años y a un chilote ignoto. “Jugamos con Grandeza y no necesitamos eso”.

2 Me gusta

Encima es espantoso Fernández kjjj

2 Me gusta

Se lo pago por sobreprecio porqué Palmeiras vio que se cayó lo de Suárez y nos quedábamos sin 9 a una semana de cerrar el libro de pases. Es lo mismo que Villagra

1 me gusta

El tema es que donofrio sabía ganar títulos locales e internacionales regularmente sin vender humo

Brito es:
Te forro de plata y te amplio el monumental

Pero te vas a bancar ver un River de mierda que en 4 años ganó 1 liga y 3 milks cups

2 Me gusta