¿Y pero te parece poca cosa? No les gusta el país, no se sienten cómodos y encima no tienen la carta blanca de irse de joda que tienen todos los macacos. Es lógico que no jueguen bien , la comodidad es una base del rendimiento
Traducción:(no vienen acá Por que así argentina,o al menos River,se la pasaría ganando copas libertadores)
imaginate
recien casados
no creo que quiera problemas con una familia que es de river
acuña antes no era de river
y aca esta
Tenes razón,pero no me refería a eso
Se ve que el que hizo esta página de Infobae es bostero Poe que nos pusieron con b en vez v
Si bien me hubiera gustado que venga Muniain no me parece mal si la dirigencia pensara en lo que necesita el equipo en lugar del marketing. El problema es que después te salen en el mercado de pases con un 5 que tiene 38 años y ahí se cae todo el relato.
Nosotros no tendriamos que pensar ni el pogba, ni kante ni Messi, nosotros tendriamos que haber puesto la plata por almiron, que lo necesitamos y es alcanzable
Per Dybala está atrapado,haga lo que haga sale mal
Si va a River (ojalá) tiene problemas con paredes
Si va a Boca (no) tiene problemas con la familia
La ribera quisieron poner
recien lo leo
le debe doler que el suegro sea de river y le frene el carro
Aaahh,eso tiene sentido
Quisiera ser el suegro
Es relativo lo que decís….el burrito no tenia carta blanca?…en serio crees que no vienen porqué no les gusta Argentina?…esto es un problema nuestro con ellos, no al revés.
Te repito, juegan en todo el planeta, cualquier liga de morondanga tiene algún brasileño y acá no podemos traer alguno de vez en cuando?
es compañero de equipo
no es su novio ni su suegro paredes
hay mas pelea si se pone a la familia de su novia en contra
ademas
arma un quilombo mediatico como pocos si va a boca y se separa
Ya se,
Pero tenemos que apropiarnos de toda la selección Argentina y dejar migajas para los demás
La bosta se esta reforzando mucho y bien en los puestos que mas necesitan, por eso estan haciendo mejor mercado de pases que nosotros aca seguimos esperando al 5 y al nueve que lo necesitamos como al agua pero todavia ni los buscan y hace semanas estan tratando de cerrar a esquivel
yo iria por dybala en junio
en todo lo que se puede dar
es algo mas
tiene mas compas de seleccion en river
El arco:
La dirigencia:
es el mercado mas fuerte en gasto que yo recuerde river y boca (y estudiantes) en la historia
no por calidad, sino por la plata gastada. ni en 2018 gastamos tanto
Al final un sida Leo Mierdandez kjjj pensar que estábamos armando una novelita como si fuera Bellingham
El arco necesita nuevo aire hace rato, el 5 se fue hace 2 años y tuvo que volver con 40 años porque los que trajeron son una mierda, los delanteros son mediocres y no estan a la altura….hace falta seguir? Así no vamos a ningún lado y encima no limpian la resaca que hay
los que conocen haber estado en una relacion saben que un pelo de concha empuja mas que un grupo de amigotes