Ya contestamos cualquier cosa no?
Jajaj
Mpbape es de Boca
El posho en la final del mundo vs argentina cuando Mpbape mete gol:
CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO
es un ve de humo terrible,se nota que es de boca de acá para allá
Igual muchos más que no admiten quien tiene la superioridad
Para ser honesto bokaka ni necesita lo de los campeones del mundo porque siempre buscan meter marketing o llamar la atención trayendo a algún roto de europa semi retirado que siempre mueve el avispero acá en argeunzuela. Pero el debate es ¿Por qué carajo nunca podemos hacerlo nosotros alguna puta vez? Para probar, para ver qué onda. No perdés nada, no vaciás ninguna arca del club. Ahora trajeron al gallego ignoto ese que es menos que Muniain, pero mirá como le hizo mojar la canoa hasta a varios de acá del foro eh. Ahí es adonde quiero llegar con lo que te explico.
Eu,aparte de Pogba no hay un nombre top que este en carpeta, suene,interese o este por venir a River?
queres romper el mercado?
BONO
POGBA
KANTE
MESSI
Creo que eso sería romper el mercado mundial ya. Kjjj un sueño, algo que hasta le costaría idolatría del 40% del pais
No se trata solo de marketing…sino de abrir nuevos horizontes. Todavía nadie me dio un argumento sólido de porque nunca se fichan jugadores brasileños, lo único que tienen es que no se adaptan al país, O nuestro fútbol es diferente…
Perdés cosas trayendo europeos rotos que se van de vacaciones: contratos altos por un tipo que tapan jugadores y viven rotos en la enfermería
Por eso el año pasado no ganaron nada con el marketing de Covani, que para la vuelta con Cruzeiro estaba roto
Traigan nombres rutilantes , Kante y Pogba sería majestuoso . Además de Bono , Tagliafico, Esquivel y un Maravilla Martinez…algo así.
En River tienen que jugar jugadores de esa categoría
es por aca
pd:
el oba y la familia de los sabatini no son de river
y si si?
si hacemos la gran acuña?
Esta difícil
Messi prácticamente tenés que esperar que se quede libre y tener la suerte de que esté elija,por qué sabes cuanto te van a cobrar si lo intentas comprar, únicamente que Brito deje a las personas del banco Makro sin comer para traerlo a Messi
Y de ahí no sabemos,pues tenés que competirle a newwels en el sentimiento y al barça económicamente y sentimentalmente
Después Bono,ya están armani y Ledesma de recambio (el único acierto de demichelis en un mercado de pases)
Pogba a estás alturas está difícil
Y kante no hay chance
Que carpeta? Solo nos drogamos acá con esos nombres
Fijate cuanto dura el Brasuca que fue a Talleres. En un año está en Arrial do cabo tomando cerveza
Es verdad,por eso dije en carpeta (nos hacemos creer que va a venir Messi y nos engañamos a nosotros mismos para ser felices)
y si
si?
si metemos una gran “huevo acuña” ?
“Paredes le taladra la cabeza. Yo le dije que, si viene a Boca, va a haber un problema en la familia”, expresó Sabatini
y si vamos con la familia?
Yo siento que si un día,Messi juega un partido en River,no importa que sea un amistoso contra papua nueva ginea,si Messi llega a jugar en River nos pasamos el fútbol
El único argumento??? Ósea los tipos juegan en todo el globo, menos acá??? Hasta en Uruguay, Paraguay y Bolivia hay brasileños, menos acá….y si es por la idiosincrasia, traigan gauchos que son más parecidos a nosotros…pero nunca un tirito? Vamos
Prueben con dejar el FC25