Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Te falto Montiel.

1 me gusta
9 Me gusta

ojalá se coman 8, se tiene que comer pijazo tras pijazo gagardo hasta que aprenda

6 Me gusta

Está guardando los refuerzos para ganarle a México (?)

2 Me gusta

Relajá las tetas, es una práctica televisada nomas, mirá el equipo que paró boca ayer

2 Me gusta

Llego un semestre después el mdp.
Con lo que hay más un 5 no haciamos el papelón que hicimos en VARsil

2 Me gusta

Igual la marmota de Ebano no sabe ni cómo mover el cuello para conectar los centros

2 Me gusta

Los va a poner el martes dijo el gordo Filipini.

2 Me gusta

cuántos más se tiene que comer?

2 Me gusta

5 Me gusta

Colidio debe tener más goles de cabeza en 2024 que Borja creo. O parejo.

3 Me gusta

Yo ya tengo planes con una mina

3 Me gusta

Y que ponga a Rojas, al Mongol Tapia, Galoppo, qué lo frena? podrido de ver a los mismos cagones perdedores de siempre

Me juego la pija que con México pone a los mismos y si andan bien, salimos con ese mismo equipo de mierda contra Platense, ya lo conozco demasiado a Garcardo

Llora refuerzos para la pretemporada, la vez que se los traen, los manda a todos de suplentes, increíble

1 me gusta

No, Borja 5 y Colidio 3.

4 Me gusta

Yo también, osea quedé en ir a cenar con una veneca o telo con otra que le tengo ganas desde el año pasado, una de dos sí o sí tengo que hacer, sino mañana me arruinan el fin de semana y el año desde tempranito nomás

2 Me gusta

Quiere que los refuerzos que todavía no jugaron en River debuten de local

1 me gusta

Me chupa la pija eso, no estamos para perder tiempo, el fin de semana que viene ya jugamos por los puntos, tienen que jugar lo antes posible sino van a estar todos duros y sin acoplarse a los otros

A Driussi, Montiel y los que vengan después de estos, los va a hacer debutar en abril a este paso

3 Me gusta

ah, el acto de presentación que van a hacer antes del partido

2 Me gusta

Muchachos, nunca pude tirar una info, pero , como buena persona mayor que soy, les digo que conocí al abuelito de Buendia hace algunos años. Y les digo que si el tipo no se cansó de seguir ganando millones de libras esterlinas en Inglaterra, lo tenemos por aquí . Es ultrafanático de River

13 Me gusta

Entonces ni me gasto en mirar el partido de mañana si no van a jugar los refuerzos, me ahorro de ver por enésima vez a los cagones que se cansaron de perder todo y siguen acá, total es un amistoso de mierda, me chupa un huevo si ganan los falopas estos que después en las jodidas se cagan

Los amistosos de verano para lo único que quiero verlos siempre, es para ver a los refuerzos, si no juegan, me importan cero ver a los mismos de siempre mandándose cagadas

2 Me gusta