Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Esa es la época en la que se quedó Humeme hasta el día de hoy.

1 me gusta

16 de enero de 2025, vendan a gonzalez pirez urgente. No tiene que seguir mas en el plantel esa lacra

8 Me gusta

Y el chilote piedra también

1 me gusta

No eran suficientes los que se comió ya?

1 me gusta

Buendía se perdió toda la temporada pasada por lesión. En esta temporada está jugando seguido pero poquito, generalmente 10 minutos o menos. No sería raro que intente salir.

4 Me gusta

Buendia no está roto ni en pedo, tuvo una lesion fuertisima que lo dejo afuera un año entero hace un año y medio atrás, pero sacando eso, no tuvo lesiones fuertes.

5 lesiones, 2 de gravedad en 10 años de carrera

3 Me gusta

Van a presentar los refuerzos onda evento nomás y después se juega el partido con los mismos de siempre kjj
Simplemente River

5 Me gusta

Es para que la gente se pueda despedir de este plantel que tantas alegrias nos dio y de quienes nos llevamos tantos recuerdos felices

6 Me gusta

Terrible tapa de diario Munian, me acuerdo que decretaron feriado nacional cuando Casla lo ficho

1 me gusta

Pero Berman se enoja si le echan otro jugador de el del equipo…ya acepto sacar a Bareiro “a préstamos”, por las dudas que la gente se olvide del paragua y nos lo pueda encajar de nuevo…

4 Me gusta

:eyes::eyes:

8 Me gusta

ajajaj como si fueran refuerzos bomba traídos de Europa, qué forros de mierda son! puros falopas y ex River

Traigan a Emiliano Sala

5 Me gusta

¿En que momento River jugo el 1er amistoso del año con todos los refuerzos?. Creo que nunca. Inclusive se han jugado algunos con los jugadores mas falopas el plantel.
Igual, jugaría Martinez Quarta y Enzo Perez (creo, pero no da para decir que es refuerzo). Hay algunos que necesitan pretemporada como Driussi, supongo que van a tener que hacerlo entrenar solo durante un tiempo.

1 me gusta

Montiel, de Europa y Campeón del Mundo.
Martinez Quarta de Europa.

2 Me gusta

No debería ser imposible un préstamo de un año, supongo

1 me gusta

Es letal el loco, acuña está al horno si viene

2 Me gusta

Te aviso que es River quien pierde si pasa eso, eh. Encima puteando por un amistoso de mierda de pretemporada. Les da ansiedad.

1 me gusta

Y quién querés que juegue arriba si tenemos lo mismo del año pasado?
A mi tampoco me gusta, pero lo que hay es Borja - Colidio - Solari. Al chileno ni lo cuento y Driussi no toca una pelota hace 3 meses.
Para mi hay que vender y que vengan dos delanteros más, aunque con un 9 bueno estaría.

3 Me gusta

Les mete una roscaaa y un veneno bárbaro a los centros, como con chanfle, como los mejores pateadores de tiros libres, craaaaa y el pibe quiere venir y se plantó, espero que los descendidos esos acepten la oferta, porque hasta ahora los que quería que vinieran, no vinieron, el uruguayo el primero

2 Me gusta