A Francescoli que es el amigo de Berman, y quién antes de la vuelta de Gallardo trajo todos los jugadores del este tipo nos encajo, y que muchos putean porque siguen en el club
Después habría que ver cuál es la relación con Gallardo de este individuo, si es solo su representante o el muñeco agarro la Posta del Menzo en los negocios con este moishe…
Che estaba viendo videos de Esquivel en Paranaense y tira unas DAGAS al área, unos centros de la puta madre al punto del penal, y encima es alto y tiene técnica, hasta tiros libres patea, una onda Angileri es pero mejor, TRAIGANLO AYER y ponganla todaaaa
Che Humene lo hace a propósito que busca siempre los apellidos más comunes que hay y que ni los junás de lo genéricos que son? debe ser anti barcos, no te pone un apellido de los barcos ni a punta de pistola el forro
No hay fotos, datos, referencias de laburos anteriores, nunca estuvo en algún programa de River, NADA!
Es de los grandes misterios sin resolver en TuRiver.
Posta, si va a seguir insistiendo con el burro de Borja, que al menos tenga uno que le tire los centros a la cabeza cosa que no tenga excusas de que le tiran centros a las víboras
Che vieron el “equipito” que pararía mañana Gagardo para el amistoso? LOS MISMOS FIAMBRES del año pasado viejo, para qué carajo le trajeron refuerzos a tiempo y que hicieron la pretemporada como todos los que ya estaban si no los pone mañana de titulares? estoy podrido de ver a los mismos perdedores de siempre
Del medio para adelante son con Enzo Pérez, los mismos del año pasado, NO SE AGUANTA MÁS, encima la delantera Boborja - Colirio, me duelen los ojos, me parece que no miro nada ese amistoso de mierda