Conociendo a Derrames, es ESE el que pide
Cómo le gusta la falopa injunable al fabu
El pibe de central cordoba
Es bueno?
Homene debe ser el unico que lo vio jugar
Alguna vez pidió a alguien bueno el gordo sorete ese?
Que hp risa
Ya se huele la “cagada” de Abuenzo Pereza en cuartos de Libertadores 2025 contra Estudiantes.
Ey no me llegan las notificaciones de cuando me responden, me pasa solo a mí o qué?
Porque se va Nasif y traen a Tapia? Porque siguen en el club Lanzini, Kranevitter y Pirez? Porque los representa Berman? Porque se va a préstamo Bareiro que nos costó casi 5 palos sin dejar un mango y se pagan 10 x Driussi? En River limpian o tapan a todos los pibes para traer jugadores representados x Berman? Puteábamos a Bostanian, al sojero y al uruguayo. Ahora a quien debemos insultar?
Lo más probable es que Estudiantes haga el ridículo como el año pasado quedando fuera en un grupo con un equipo apenas safó del descenso en Brasil, con un equipo boliviano y HUACHIPATO
Entiendo que Fabián se debe rascar los huevos todo el día comiéndole la jubilación a la vieja, pero aún así es imposible que pueda ver todos, no partidos, sino los compilados de los falopas que sugiere y de los cuales saca conclusiones irrisorias.
Utiliza el futdata con Opta y esas cosas, pero los ordena de peor a mejor en estadísticas
Nasif no tiene ni medio partido en primera y vos lo queres poner jugar una libertadores?
Son muy poco serio
Seguro, porque Tapia es Benzema al lado de Nasif no?
Tampoco sería tan loco, en la Libertadores juegan equipos bastante flojos tambien. No olvidemos que Gallardo tuvo que hacer debutar 3 juveniles en un clásico por el covid, y cumplieron.
Nasif es londoño 2.0