Era tan obvio lo de Enzo Vejez, pero en twitter te decían que no venía para ser titular sino que venía para “sumar la vestuario”…
Estamos entrando en la etapa del mercado de pases donde pasan los días y no pasa nada, de vez en cuando tiran un nombre imposible que el mismo día lo bajan chotese, gil navarro y todos los chirolitas… ayer fue Guido Rodríguez, hoy le tocó a Buendía. Mañana se acaba todo cuando hable Gallardo y baje toda la espuma diciendo que está muy contento con el plantel y que salvó “una oportunidad de mercado” se queda con lo que tiene. De memoria lo conozco a este club. Mientras tanto la mierda parece que va por Sergio ramos y paredes, los periosidas y los twitteros le están metiendo presión a matelme para que los cierren, se ve que les afectó bastante que traigamos a Montiel.
Tiene más lesiones que los hermanos peña fusionados Buendia.
No sé cuando fue la última vez que jugó 5 partidos sin romperse desde que se fue del Norwich
Van a poner un monton de guita por ese tal Esquivel, mas vale que sea una buena compra
Qué crack el Pity, lpm. Tanto ladri de esa camada salió del club y volvió o se queda para robar… FM, ldcll
Las temporadas 21/22 y 22/23 las jugo enteras, el año pasado si, se rompió todo.
Más les vale que una victoria en el amistoso de morondanga de mañana no les haga cerrar el MDP dirigentes de mierda. Traigan lo que falta traer.
¿Que querés, 15 refuerzos por día?
El 9 no me quita el sueño , el negro mostró que si lo dejas en el área es una bestia.
Si o si un 5 de JERARQUÍA. Si no, al pedo tanto renombre en la defensa.
Yo creo que la nómina del equipo titular de River es la mejor de América entera. O qué equipo de Brasil tiene una mejor? Miren las alineaciones de los equipos del Brasileirao y comparen.
Los 5 de atrás no los tiene ningún Brasileño.
A eso se le suman Mastatuono y el Pity, que poco los consideran aquí, ya van siete cracks. Agreguen a Driusi que aunque no me convence mucho también es estelar Internacional.
Lo que me preocuparía es el módulo y el funcionamiento del equipo. Jugadores hay de sobra. Faltan dos por contratar, calcule usted.
river MEJORÓ la OFERTA por Lucas ESQUIVEL, llevó los números a 4.5 MILLONES creen que ahora PARANAENSE dará el OK.
Espero que le hagan un contrato largo, de 4 años al menos, para que si rinde, sea el titular dentro de 2 años cuando Acuña se retire
El gordo acuña vive lesionado, el pibe esquivel le come el puesto en 5 partidos
Y el 5 mientras tanto es un viejo decrepito con respirador
Pero si en el forito me decían hace un año que Villagra iba ser el nuevo gattusso, no puede ser
A cual traen?
Bien, 3 nombres que NO traer
Si rechazan esta oferta que se lo metan en el orto, tampoco es Roberto Carlos para pagar 7 palos un lateral.
Hablando en serio alguien tiene DATA de quién es Fabian Homene? Quien mierda es, alguna foto suya, algún doxxeo o algo, para ponerle cara a quien putear
Quien es Kevin Vásquez jamonquintero?
Busco y me sale que es un cantante Chileno.
Defensores mas caros en la historia de River:
7M Martinez Quarta
4,5M Esquivel
4,3M Pezzella
4M Bustos
3,6 Paulo Diaz