Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Dice Brito que

:pinched_fingers:

te bajes d la moto

:joy:

1 me gusta

Y bueno el otro arriba dijo “ven no era imposible” y me cita un tweet de que lo compro un club de la MLS.
Capaz no sabe que ese club es de la MLS o que la MLS pertenece a Estados Unidos y no a sudamérica.

1 me gusta

Vos no pablito querido , vos no. Sos mi ídolo forístico

2 Me gusta

No me trates de tonto ok?
Se que si tenemos la plata se la pagamos al club. Y Almiron lo traemos encadenado como un esclavo a la fuerza no importa que no quiera ir a sudamérica.

1 me gusta

¡Pongan la plata de Pala que entra en Junio para cuadrar a los Rusos por Castaño!

1 me gusta

7 Me gusta

Como no va a llegar un mediocampista que pueda darle un salto de calidad a la ofensiva, en el equipo titular debería jugar Mastantuono.

Si en la primera fecha con Platense salimos a jugar con E. Perez - Krane, es una verguenza. No ganamos ni a palos ese partido.

2 Me gusta

Donde juega de enganche Buendía? Juega de Simón acá, y el único que tenemos es justamente Simon. Que venga ayer

1 me gusta

Se acerca esquivel segun sobrese.

1 me gusta

en corto:
estoy deslumbrado con el nivel que mostro Enzo, no solo esta por encima de Villagra y Klavosvitter, sino que no necesitamos otro 5

2 Me gusta

“Enzo está jugando de manera espectacular, sólo que no puede correr y necesitamos alguien que lo ayude”

4 Me gusta

Puede ser que funcione, pero necesitas a alguno que sea un poco creativo.

1 me gusta

Contra los chilenos y contra talleres también, por no olvidar del clásico pasado, que fue un desastre…

1 me gusta

Definitivamente el muchacho si está con mas demencia senil que en 2022.

2 Me gusta

Siga siga.

La AFA tiene que terminar con la boludez de los extranjeros, los equipos europeos traen lo que se les canta las bolas.

4 Me gusta

Enzo Pérez titular indiscutido… y si vamos buscando un DT?

7 Me gusta

Lo de enzo perez es tan y si… despues van a decir que a casco y a nacho los ven “muy bien” en los entrenamientos, las foquitas peteras quedan calmadas y siguen los vejestorios

1 me gusta

Que? Jajajjaa

1 me gusta

Si teniendo un nivel muy bueno el Pity, sigue confiando en Lanzini, es que está casado con este tipo y no quiere dar el brazo a torcer de que se está equivocando de seguir confiando en un ex jugador…

2 Me gusta