Dice Brito que
te bajes d la moto
Dice Brito que
te bajes d la moto
Y bueno el otro arriba dijo “ven no era imposible” y me cita un tweet de que lo compro un club de la MLS.
Capaz no sabe que ese club es de la MLS o que la MLS pertenece a Estados Unidos y no a sudamérica.
Vos no pablito querido , vos no. Sos mi ídolo forístico
No me trates de tonto ok?
Se que si tenemos la plata se la pagamos al club. Y Almiron lo traemos encadenado como un esclavo a la fuerza no importa que no quiera ir a sudamérica.
¡Pongan la plata de Pala que entra en Junio para cuadrar a los Rusos por Castaño!
Como no va a llegar un mediocampista que pueda darle un salto de calidad a la ofensiva, en el equipo titular debería jugar Mastantuono.
Si en la primera fecha con Platense salimos a jugar con E. Perez - Krane, es una verguenza. No ganamos ni a palos ese partido.
Donde juega de enganche Buendía? Juega de Simón acá, y el único que tenemos es justamente Simon. Que venga ayer
Se acerca esquivel segun sobrese.
en corto:
estoy deslumbrado con el nivel que mostro Enzo, no solo esta por encima de Villagra y Klavosvitter, sino que no necesitamos otro 5
“Enzo está jugando de manera espectacular, sólo que no puede correr y necesitamos alguien que lo ayude”
Puede ser que funcione, pero necesitas a alguno que sea un poco creativo.
Contra los chilenos y contra talleres también, por no olvidar del clásico pasado, que fue un desastre…
Definitivamente el muchacho si está con mas demencia senil que en 2022.
Siga siga.
La AFA tiene que terminar con la boludez de los extranjeros, los equipos europeos traen lo que se les canta las bolas.
Enzo Pérez titular indiscutido… y si vamos buscando un DT?
Lo de enzo perez es tan y si… despues van a decir que a casco y a nacho los ven “muy bien” en los entrenamientos, las foquitas peteras quedan calmadas y siguen los vejestorios
Que? Jajajjaa
Si teniendo un nivel muy bueno el Pity, sigue confiando en Lanzini, es que está casado con este tipo y no quiere dar el brazo a torcer de que se está equivocando de seguir confiando en un ex jugador…