Ya lo he comentado antes y me saltaron a la yugular, pero el Muñeco no es un gran promotor de pibes… Los relega siempre y no los suele tener en cuenta, salvo ocasiones de fuerza mayor o que se le planten (como Driussi, Julián, etc.). Es un punto bastante flojo de él.
Increíble que todos esos gastos, menos Sant’Anna eran todos negociados alevosos. Por ahí perdemos muchísima guita. Ni hablar de la mordida ahora con Driussi.
para mi, cuando promovió más pibes no le fue bien en resultados (2016/17), entonces le quedó eso. No debe querer bancarse otra vez todo ese proceso de maduración, y eso es un problema.
Pero tampoco es culpa del muñeco que el 85% de los pibes que salen de inferiores sean falopa rancia. Ninguno de los pibes que Gallardo no tuvo en cuenta terminaron teniéndo buena carrera. Salvo Guido Rodriguez
Siempre veo que tiran de esas, cuando River incorpora o hace algo bien tiran “no se puede competir con River y boca”.
Si River trae buenos jugadores no vienen a River “vienen al futbol argentino”
Fútbol colombiano @Futbolfpc
En las últimas horas hubo una teleconferencia entre los agentes de KEVIN CASTAÑO, el Krasnodar y gente de River Plate para la viabilidad de su traspaso. Los valores aún están lejos, pero NO ES IMPOSIBLE. Seguirán hablando ya que es 5 que quiere
¡Si no vienen Emiliano Buendía y Kevin Castaño nos tenemos que ir Champions y yo!
¡Las cosas como son!
Por el momento está mas cerca Champions de irse que yo.