Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Se vienen dias de tranquilo muchachos lo de esquivel parece que se cayo y ahora van a ver a quien pueden traer de reemplazo a ese y el 5(espero) de ahi a que se pongan a negociar y los traigan ya teniendo en cuenta como tardan estos tipos en cerrar un jugador vamos a tener que esperar mucho para tener novedades

4 Me gusta

Un día sin refuerzos, la re putisima madre que los re mil parió.
Eh Brito colorado hijo de 3 mil putas, renunciá.

5 Me gusta

Con ese equipo vamos a terminar en la misma de siempre tirando doscientos centros y NADIE la mete.

Ojalá Driussi venga iluminado por que con lo que hay HOY no le hacemos un gol a nadie.

Esto NO es suficiente, ni por asomo.

2 Me gusta

Me preocupa si es posta lo de Buendía, claramente no estamos buscando un 5 y encima se cayó el 3 que iba a ser suplente (titular, acuña está hecho verga)

1 me gusta

en river siempre tiene que pasar algo para que pase algo bueno, y ese algo que tiene que pasar nunca pasa

4 Me gusta

Se extraña el humo de

CARPETA DE RIVER

4 Me gusta

de que mierda juega Emily Good Morning?
Si es enganche no tiene sentido
Si van a poner guita fuerte que sea por Guido Rodriguez lpm

1 me gusta

Encima prefieren vendérselo a otro brazuca que a nosotros? mamita, cómo les dolieron los dos pijazos seguidos que les dimos, mamitaaa

Si se lo pedía la bosta, se abrían de cantos y se lo daban de una

9 Me gusta

Buendia sería el delantero bombazo del mercado entonces? No es 9 pero califica como extremo.

3 Me gusta

Otraaaaa vez la bosta

la ultima vez que se añadio 1 cupo tambien fue por la bosta

y siempre la bosta, y hasta cuando la bosta

14 Me gusta

Supongo que Guido debe ser alternativa a Castaño, uno de los dos.

Porque quieren seguir trayendo europeos, corta, mientras nosotros pichuleando y no trayendo a uno solo

Diciembre

10 Me gusta

En la Red el pelotudo de Arévalo dijo: “boca y River consultaron”
si nosotros no tenemos problema de cupos!!! que carajo dicen? Después Lofish lloraba porque la AFA siempre ayuda a boca Y A RIVER.

Maaamita, cuando se dan estas cosas meten a River para no quemarse solos.

4 Me gusta

es mayada versión mitad de cancha hacia adelante:

Continuando la discusión desde Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11):

Gran negocio sería, WIN-WIN.

Va por afuera, estilo Hazard.

vos sos derrames, pones “derrames” para despistar nomas

4 Me gusta

Ya se nota muchisimo que ese club de mierda esta haciendo hasta lo imposible para no venderselo a River, es increible que siempre se nos complique la negociacion por todo Si era la bosta se abrian de piernas seguro 4 palos por el 80% del pase no se que mas quieren la concha de su madre macacos de mierda

6 Me gusta

Emiliano Buendia vale entre 15 y 20 palos, es imposible, la unica forma sería vendiendo a Solari en 12, entran 7 y ponemos 7/10 mas, si no imposible