Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Uffff, hacelo San Diego, haceloooo, prefiero quedarme sin 9 antes que seguir viendo esta estaca arruinarme año tras año en River!!!

Lo pongo a Ruberto de titular todo el semestre con tal de no verlo más a este matungo del orto

3 Me gusta

Los que llegan son peores de los que se van. Este equipo de mierda te hace extrañar a Barco, con eso digo todo.
Ni hablar DLC, hoy sería figura, capitán y habría que darle unas canchas de River Camp con aumento de sueldo.

7 Me gusta

Llevense al negro hijo de 3 mil putas de boborja.
Me conformo con eso y que no venga más nadie, sacando a Esquivel, que ya lo confirmaron cómo 3 veces este mes.

6 Me gusta

Si se va borja y habilita cupo hay que ir fuerte por un 9. Esquivel y castaño tambien deberian llegar con los dos cupos que tenemos y no se que poronga paso con lo de villagra que todavia no habilito cupo y con eso traerian otro volante

1 me gusta

Si no viene talles magno rompo el carnet. No se ni quien puta es, ni siquiera vi esos videos que pusieron de sus highlights, pero tiene que venir COMO SEA

7 Me gusta

Dejen de poner a Bustos de 8 que me hace mal

2 Me gusta

Si se va Borja deberían darle la chance a Ruberto porque un 9 de categoría no van a traer estos chantas

5 Me gusta

Hablando de eso, le tengo TERROR a Gagardo cuando tenga que presentar la lista de buena fe de la Libertadores, va a presentar 25 o 30 cuando todos van a mandar 50, ya me la veo venir, otra vez la misma mierda por querer hacerse el distinto, después en julio para reemplazar por los refuerzos tenemos que hacer un curso para ver a quiénes sacamos y nos limita eso

12 Me gusta

Como que los rusos nos estan haciendo demasiados favores. Se llevaron a solari, ahora parece que quieren a borja. Hace poco se llevaron a garco… Parece que nos venden a castaño…

2 Me gusta

Ufff, que metan YA a Villagra en cualquier club de afuera antes que se encule y nos cague un cupo el falopa ese

Y sino que vendan a cualquier otro de este plantel del orto que nadie lo va a llorar

1 me gusta

Verlo jugar de lateral es lo que hace mal. En defensa es un asco y en ataque inofensivo.

No nos venden a castaño? Les compramos el club entonces. El lobo de figueroa alcorta :goat::goat:

6 Me gusta

se viene ese Gazprom en la camiseta

5 Me gusta

El tema es que los gordos AFA avisaron todo sobre el pucho, cambian, vuelven atrás, es imposible planificar y ser previsor en este fútbol de mierda, parece que lo hicieran a propósito para cagarte y ponerte más obstáculos y palos en la rueda

1 me gusta

Ojalá nos pidan a cambio llevarse a Gagardo a combatir en la guerra, ganamos todos, win win

2 Me gusta

Claramente fue para que voka tenga mas tiempo a negociar por paredes

2 Me gusta

Un extremo ni de onda no? Por izquierda podés improvisar al Pity y a Subiabre, por derecha tenés solo a Rojas y a Mastan a perfil cambiado.

2 Me gusta

4to cupo? Siempre faltan 5 pal peso

1 me gusta

No es mala la de Bustos de falso 9. Tiene bastante movilidad y es agil

13 Me gusta

Tenemos 40 dias mas para seguir vendiendo y comprando, así que agarrate

1 me gusta