Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Puede emular al conejito saviola o a franqito niell, la verdad que muy acertada la propuesta

3 Me gusta

Yo ví a uno que proponía a Galoppo de falso 9 y que no es una locura porque ya jugó de eso en Brasil.

1 me gusta

Esquivel estuvo siempre tan cerca y a la vez tan lejos, que ocupó todos los cupos que quedaban, asi que River se retira del mercado.

3 Me gusta

Gracias Championero. Ojalá la propuesta llegue a Gallardo, la va a romper Fabricio de delantero.

1 me gusta

Banco totalmente….chau Miguelo

1 me gusta

Expectativa: vender a borja y funes mori para tener dos cupos disponibles
Realidad: revientan a subiabre y ruberto para traer a Palavecino y paradela

4 Me gusta

es horrible y recontra amargo ese Bustos de Talleres

la dupla con Colirio te destruye el amperimetro de amargura

3 Me gusta

el tema es que vendes a Borja y vamos al mismo tema de siempre… a quien van a ir a buscar? porque vendieron al paquete de DLC y todos festejamos pero el remedio fue peor que la enfermedad

miren bien que van a hacer

6 Me gusta

Una partida de nacimiento tiene más extensión e historia que la wiki de ese club

1 me gusta

yo honestamente a estos dos borregos los vi y me dio la impresion que les falta mucha sopa y puchero

me gustaria que esten en consideracion pero no son la solucion a nuestros problemas, si se va Borja tienen que traer un 9 de experiencia y principalmente, con actualidad, sino que se quede

7 Me gusta

La de bareiro creó que también fue así

1 me gusta

Estamos hablando de nuestro Bustos, no del de Talleres

4 Me gusta

ah perdon mala mia
ya habia sonado ese Bustos pecho frio en otro MP y me asuste

1 me gusta

Yo honestamente lo veo a Borja y ya sabemos q es una desastre. Recontra probado y demostrado

1 me gusta

GALLARDOOO

1 me gusta

Estos pendejos que rinden en la seleccion pero no en primera me tienen las bolas por el suelo

Yo pensaba que hablaban de los nuevos bustos de Sarita

19 Me gusta

¿Que haces perdido?

2 Me gusta

Ledesma
Montiel, Pezzella,MQ, Acuña
Castaño, Galoppo
Rollheiser, Rojas, Soteldo
Driussi

DT: Chacho Coudet

2 Me gusta