Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

jajajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

yo no estoy reclamando nada, estoy describiendo la realidad de la manera de manejarse de Gallardo, los que para el son laterales, no son volantes, simple.

1 me gusta

Simon jugo de 4, de interior y de 8.
Carlitos sanchez de 4 , de interior y de 8.
etc…

“los que para el son laterales, no son volantes”

esos que nombraste eran al revez, Volantes convertidos en laterales, no es tan dificil

2 Me gusta

Casco jugo de volante,
y de paso por algo editaste el post

Yendo a lo importante, yo coincido que es momento de probar a bustos y acuña de volante, urgente.

el post estaba editado de antes que me contestes, para corregirlo gramaticalmente.

1 me gusta

Simón juega de falso jugador de fútbol

18 Me gusta

Hablando en serio.
Vangioni era muy 3 y le iba muy bien de carrilero, como jugó en 2014. Hacía un zurco por izquierda, mientras que Mercado pasaba de vez en cuando al ataque, siendo Carlos Sánchez el que más trabajaba por derecha. En Newell’s jugó varios partidos de volante, pero muuuy muy abierto. Yo no le veía mucha calidad, tampoco capacidad para decidir en ofensiva siendo protagonista del juego, ni movimientos corporales para jugar de volante en River.
Respecto a Acuña, si yo fuera DT de Tigre, Sport Recife, Peñarol o Nacional, lo pondría sin dudas de volante por izquierda. Pero si fuera DT de River, Flamengo o cualquier equipo europeo, lo pondría de lateral.

1 me gusta

La IA si le preguntás de qué trabajarían los jugadores de River si no fueran futbolistas, según sus aspectos y modos de actuar en la cancha:

Santi Simón: heladero (con gorrito y todo).
Paulo Díaz: albañil.
Gattoni: profesor de historia en la universidad.
Ledesma: actor de teatro y modelo de revistas.
Galoppo: dealer.
Fernández: cine para adultos. Nacho el viejo pijín.
Kranevitter: artesano y verdulero.
Casco: profesor de artes marciales.

2 Me gusta
2 Me gusta

Una vez lo puso a Casco de 5 al lado de Enzo jajajaj ya estaba completamente gaga ahí

https://tntsports.com.ar/internacional/Marcelo-Gallardo-explico-por-que-puso-a-Milton-Casco-en-el-mediocampo-ante-Fluminense-Queria-tener-a-un-jugador-mas-en-la-mitad-y-liberar-a-De-La-Cruz-20210422-0023.html

Kjjjj como no nos dimos cuenta en el momento lo cagado de la cabeza que estaba este tipo

4 Me gusta

Ya cuando decide no llevar pibes a la lista de Libertadores en pleno COVID “porque no están listos”, y cuando se ve obligado a hacer debutar TRES en la Bombonera demuestran estar a la altura, era claro que algo andaba mal.

10 Me gusta

@JCh, de acuerdo con lo que me dijiste en el Thread que acaban de cerrar. Mejor explicado imposible.
Muy del estilo de @JuanCarp16 @ENZOYARIEL @crazypity y el combo de los duros que se dedican a mirar y a comentar lo que es.
Saludos hermano.

3 Me gusta

@StatsMillo
:shopping_cart: :bomb: | River va a BUSCAR OTRO MEDIOCAMPISTA además de Kevin Castaño :colombia:

:arrow_right: El Millo NECESITA otro Cupo y todo depende del destino de Villagra, el cual esta MOLESTO porque todavía NO TIENE CLUB :x:

*⃣ Si River consigue un CUARTO CUPO iría a buscar a un Extremo :fire:

:information_source:
@prcandado

@StatsMillo
:shopping_cart: :bomb: | Kevin Castaño :colombia: SERÁ NUEVO JUGADOR DE RIVER :chicken: :white_check_mark:

:arrow_right: Hay acuerdo de Palabra entre Clubes

:information_source:
@prcandado

5 Me gusta

Que sería este tal Tallo Magno

3 Me gusta

A esta altura ya no sé si es joda o no

1 me gusta

No recuerdo una negociación más larga que la de Esquivel. Hace un mes que están

1 me gusta

Si realmente quieren 4 jugadores y no los traen por cupos son unos pelotudo.

Hubieran esperado unos dias y vendian a Fonseca y cedian a Bareiro ahora.

1 me gusta

Cuarto cupo?

Santanna, Solari, Villagra y una venta más supongo

1 me gusta