Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Ascacibar es demasiado bostero,creo que hasta rechazaría a River de lo bostero que es

2 Me gusta

no es bostero, tiene parientes pero él es pincha. Se de buena fuente que lo llamamos nosotros y los bosteros y le seducía más venir a River pero Veron le cortó todo, le puso toda la plata porque no se le podía ir

3 Me gusta

Che y al final, el nombre sorpresa que iba a tirar Renzo pantanich

1 me gusta

Quien pija es este

1 me gusta

Anthony

1 me gusta

Un falopero que quiere venir a culearse argentinas y comer en don julio un par de meses

2 Me gusta

Para mí es el chileno Cepeda de Colo Colo (volante/extremo izquierdo), que en diciembre se dijo que hicimos una oferta que rechazaron.

1 me gusta

De la cruz rechazo la oferta creo

Pero sería una ganga si costará más barato

Tipo,si nos costará 10 millones habiendolo vendido a 18,es buena

Ojo, la ventaja es que ahora tenemos 40 días. No hay apuro.

2 Me gusta

Es bueno ese, ojalá.

Negociar con Al Qaeda es mas accesible que con estos hijo de mil putas de Paramierdense, que lo pario, no termina mas la novela con ese Esquivel.

4 Me gusta

Llorar a Fattori es lo mismo que pedir a Arzura o a Ivan Rossi en 2016, el puesto de 5 en River es el mas dificil de cubrir casi historicamente. Trajimos a 10 5s, solo rindió Enzo Perez, después la lista es larguisima y muchos fueron “bien traídos” pero después no rinden.

Ascasibar lo mismo, balodseo en Europa y ahora rinde en Estudiantes donde alternava con Enzo Perez justamente.

4 Me gusta

Dicen que mañana llega a realizar los estudios médicos que se yo.

2 Me gusta

Armani;
Montiel, Quarta, Díaz, Esquivel;
Castaño, Obregón;
Acuña, Driussi, Cepeda;
F. Bustos de falso 9.

5 Me gusta

Exactamente, estoy podrido de leer lo crack que es ascacibar para los craneos foristicos.
Villagra ( figura en talleres que peleo varios titulos ) aca dio asco
Arzura ( figura en tigre campeon ) asco
Rossi ( figura en banfield que peleaba arriba) el peor 5 que vi casi junto a fonseca.
Krannevitter 2014 parecia modric y desde que se fue de River no hizo pie nunca.
Dejen de comparar equipitos con 3 partidos de racha con el más grande del continente.

2 Me gusta

Dice Fernando Ezequiel Cavenaghi que no seas irrespetuoso.

3 Me gusta

Te imaginas que Gallardo ponga a Bustos de falso 9 y ganemos la copa asi? Pasaria a ser mas grande que el negro Pelé

4 Me gusta

No se anima.
A Marcos Acuña hay que probarlo de extremo a pie cambiado. Tiene muy buena pegada con el pie abierto, me parece que nos hemos perdido de una especie de Salah.

2 Me gusta

No lo va a hacer jamas Caprichardo, Vangioni jugo varios años aca y nunca lo puso de Volante, siendo que venia de jugar ahi en Newells, al unico que lo puso de lateral, volante, extremo, doble 5, etc es a su Femboy Simon, porque jugaba mal en todos lados y ya no sabia que inventar para garantizarle titularidad

5 Me gusta

vangioni estuvo 2 años en River y la rompio toda de 3, de volante por izuqierda estaba Rojas que era una de las figuras del equipo.
Ya ni sabemos que reclamar

2 Me gusta