Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Maxi Gómez sonó cuando pintaba para negociado

La rompió

Y dejo de sonar

Algo raro tiene

1 me gusta

Sant’Anna se lo paso lesionado, era mediocre, y no iba a jugar nunca estando Montiel y Bustos. Y hasta Casco de última. Ah, y ocupaba cupo de extranjero.

Julián Alvarez se la llevo de arriba. Jugo nada y no fue relevante en nada. Los otros, mucho peor.

2 Me gusta

19 Me gusta

Y con estos dirigentes, olvidate de ganar ni la sudamericana. El tipo dijo 130 años porque seguro que pensaba que la libertadores se juega desde finales del siglo 19. Este pelotudo tiene menos futbol que Rural TV, me quiero cortar las pelotas.

4 Me gusta

Los pelotudeo una prestobarba y ahora los boludeo un equipo microbio de la serie b de brasil.

1 me gusta

como es el canal del gordo @Liekys asi me suscribo

6 Me gusta

Estaba leyendo lo de Villagra.
De cobrar 11 palos por el pase, ahora dicen que River lo puede dar a préstamo al Santos.
Yo no puedo creerlo
Encima te pones a pensar en el pibe, más allá de la guita y del rendimiento que pudo tener, no tenemos idea si el pase sigue siendo de River, si lo compro el tipo este.
Nadie sabe nada.

La realidad es que Enzo va a terminar como el 5 titular, a menos que nos comamos una goleada con independiente, y estos boludos activen.

A esta altura, no se si conviene eso.

2 Me gusta

te digo una cosa, con la vidriera que va a tener el Santos con Neymar ahi, seria buen negocio para River, si anda medianamente bien se va a revalorizar, jugando en este River no te paga nadie mas de 10 palos, solo el Ingles Lavaguita este

3 Me gusta

Tengo entendido que todavía no pagó porque el banco donde tiene la guita Prestobarba no autorizó todavía. No porque no se va a hacer

Y mientras tanto, sigue la novelita Castaño y Esquivel.
Que impresentable todo lo que está rodeando a este club!

1 me gusta

7 Me gusta

2 Me gusta

Si, pero pasamos de comernos la historia de los 11 palos que iba a poner el tipo, que no se sabe que va a pasar, a terminándo prestandoselo al Santos.

Si no le gusta a Gallardo, bueno, que alguien salga y lo aclaré.
Yo prefiero verlo a Villagra jugando, que a Enzo Pérez, por un tema de edad, y porque más de lo que ya le dio al club, no lo va a superar.

Y Villagra no llega ni a un año en River todavía.
Estos creyeron que recuperaban la inversión, y los están durmiendo.

El th más repetitivo de la historia

2 Me gusta

Es el día de la marmota, te juro

5 Me gusta

Mañana se acerca Esquivel, el sábado otra vez se traba

1 me gusta

@Grova

:rotating_light:Foster Gillett alcanzó un acuerdo verbal con Hernán López Muñoz para la rescisión de contrato con #SanJoseEarthquakes

:point_right:t5:Se están redactando los contratos y se espera la rúbrica una vez que el grupo inversor transfiera el dinero

:pushpin:#Velez es el máximo candidato a quedárselo

.

Este chabon habia que comprar

5 Me gusta

Fue el primero que vendió Demichelis no?

Situación de Villagra a esta hora: debería aparecer mañana Foster a pagar y cerrar el pase.
Que pasa si esto no ocurre?
Santos lo quiere si o si, (con o sin Foster). No descarto un préstamo.
Todo por pasar.

1 me gusta