Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

La boludeada del siglo nos comimos con los brasucas, encima si me decís un Flamengo ponele pero PARANAENSE jajaja déjate de romper los huevos es como que el Cagliari lo boludee al Real Madrid.

4 Me gusta

¿Jabba the Hutt erés tú?

3 Me gusta

:roll_eyes:

2 Me gusta

Jugadores libres al dia de hoy, que encima cumplen con requisitos de ser mejores que los que tenemos (o los suplentes) y generarían marketing positivo: Maxi Gomez (Uruguay 28 años), Layvin Kurzawa (Francia, 32 años), Christoph Kramer (Alemania, 33 años), Wissam Ben Yedder (Francia, 34 años, este es un caso extraño porque los ultimos años fue uno de los goleadores de la liga de Francia, pero lo dejaron libre por deuncia de abuso o algo asi, tremendo delantero), Kevin Gameiro (Francia, 37 años), Antonio Candreva (Italia, 37 años, juega parado tiene mas de 100 partidos en la lazio y mas de 150 partidos jugados en el Inter).

4 Me gusta

Ben Yedder y Pogba, lostrai

4 Me gusta

Más factos que factotum tiró

Es forista, juego mi casa contra una aceituna

5 Me gusta

Comprá YA un cinco, mierda!!!

2 Me gusta

A quien le hablas amigo?.

La nueva excusa por ver al gordo vago de Villagra arrastrarse todo el año va a ser que Foster no lo dejó entrenar.

2 Me gusta

Si, pero lo dejaron irse de los entrenamientos y del plantel

Que desastre que hicieron entre britonto, ratanian, mogolichelis, enzorete, fonzio y el batracio.
Hace 2 años le viven pifiando absolutamente a todos los refuerzos.

6 Me gusta

Ustedes entienden que dejamos que un jugador se vaya sin que haya entrado guita porque DE PALABRA VA A ENTRAR GUITA Y VA A JUGAR EN UN EQUIPO, ?¡

Da asco todo.

13 Me gusta

no se si sigue perteneciendo a River villagra eh… pq se rescindió el contrato tengo entendido… si eso se firmó… mamita

Pero si yo jamás banque a Colidiot. Solo que es ridículo que hablen de Iturbe como si hubiera sido un buen jugador.Era un balde sin habilidad, sin goles, sin nada. Un terrible baldosero.

1 me gusta

Dudo que hayan rescindido el contrato sin que aparezca la plata.

a esta altura de las circunstancias TODO es posible

Si fuera jugador de River creo que le permitirían entrenar en el club. Estaría obligado por contrato a ir a trabajar de hecho. Salvó que el club le haya concedido una licencia hasta que se resuelva su pase. Pero lo lógico sería que entrene si todavía es de River…

4 Me gusta

tambien, por eso es rarisimo q lo hayan “liberado” sin rescindir antes… y q lo hayan hecho todo sin ver un peso en mercadopago

2 Me gusta

Lo deben haber licenciado entonces.

1 me gusta

¿Quien los conoce a esos?.

Y descarta los ancianos de 37 años. Ya suficiente con los que tenemos en el plantel.