Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Julián jugo un par de minutos, no se si contarla. Cuando dice ganar la libertadores me refiero teniendo más minutos. Jugo muy poco Julián esa final.

Y bueno pibe. Pero no es lo que dice mastantuono en su declaracion de ganar un campeonato (porque me citaste que ganaron un campeonato) sino la libertadores. Ninguno la ganó y cuando podían ganarla se fueron a la.mierda es la realidad.
Si querés te tomo lo de Julián esos 5 minutos que habrá jugado en Madrid pero los demás nada…

Este hijo de puta nos va a dejar de clavo a villagra. No lo paga mas…

5 Me gusta

El tio foster va a caer en naca en poco tiempo. Terrible chanta resulto ser

2 Me gusta

Bueno hay que ver jajaja
Yo lo decía porque muchos dicen que quieren un 5 férreo, bien de marca y defensivo.
Y Enzo Pérez no era ninguna.
Va a funcionar igual que Enzo Pérez? Seguramente no.
Pero Gallardo quiere un reemplazo de Pérez y el.mejor reemplazo es tener un jugador que se le parezca en funcionamiento (aunque Enzo Pérez era más ofensivo quizás).

El tipo solo hizo negocio con la bosta

tendra alguna idea el tipo este de todo lo que estan comprando en su nombre?? Porque pagar 10 palos por villagra-medina lo podemos hacer nosotros y alguien que no sabe una mierda de futbol nada mas

Que carajo? Pensé que los bancos de ahí eran menos rompehuevos que los de acá, que para ingresar guita te piden sólo DNI pero para sacarla tenes que avisar un año antes

Ahora nos enteramos que Foster es un esquizo que anda siendo buscado por la interpol por suplantación de identidad kjjj tipo ese loquito que le vendió el Mercedes a Pepe Argento

9 Me gusta

Pasa que el tipo en un mes quiere sacar como 100 millones de dólares jajdjajs

1 me gusta

No contentos con regar todo el mes con Zyklon B vendiendo humo con lo de Esquivel, ahora empezaron a activar el plan Suazo.

1 me gusta

Para la que manejan deber ser chirolas

Chicos mis papás recibieron una oferta de Gillette y me compraron el pase

image
Apa…
Tremendas declaraciones de el antiojudo

1 me gusta

ElReyLiekys92 en Youtube y Tik Tok

2 Me gusta

Y
RECONTRA
SI

Club Atlético Ley de Murphy

4 Me gusta

Están comprobando que no lo están estafando

2 Me gusta

Alguno le quiso adosar a Villagra al tipo.
Y parece que Foster se avivó.

Igual Villagra que se deje de joder, y se ponga a entrenar

Realmente existió Villagra?

Alguien tiene recuerdos de él jugando al fútbol?