Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Que lo cierren yaaaa

Ufff, sería hermoso una venta al exterior inesperada de este

Pero que traigan más refuerzos locoooo, vamos a tener 6 cupos y nos los vamos a meter en el ogete a este paso!

1 me gusta

Por la guita de Esquivel traigan al lateral chileno ese de la selección que se nombraba al principio. Es bueno y anula la mufa de Paulo.

4 Me gusta

Suazo

1 me gusta

De la cruz nada que ver con galoppo si a eso te referis

Siempre dicen lo mismo “quiero ganar la copa con River”. Después cuando son titulares no dudan en irse y aceptar la primera ofertá que le mandan, como Alvarez, Enzo Fernández, Beltrán, etc.

A favor de Gallardo, tengo que decir que Enzo Pérez no era un 5 de marca al menos en 2018 y 2019
Y el equipo andaba bien. Es más nunca fue un 5 defensivo…

1 me gusta

Buen analisis. No queda claro si felicitarlo, felicitarla, si tiene 12 años o 60, pero buen analisis

23 Me gusta

“Le tirás pelotazos a Borja, que… tiene más paja que un granero”

18 Me gusta

No se planta porque no van a buscar otro, los jugadores hacen lo que les dicen los representantes, si tuviésemos otra opción a tiro el agente se pondría como loco con tal de no perderse la comisión.

Iba a decir que no se que mierda dijo porque me distraje con sus tetas…pero en este caso no se si es un comentario acertado o gay…igual no es serio que alguien asi sentado en una silla gamer critique a un campeon del mundo o a Martinez Quarta

3 Me gusta

Pero sigue perteneciendo a River.

Si se queda Villagra no viene Castaño.

1 me gusta

No es 3 Braida, ni de casualidad, podria andar de volante izquierdo tal vez, pero encima es derecho, otro mas que no abre la cancha.

Si es un fracaso, River debería haber tenido más copas, no las 126 restantes (aunque es menos porque la copa no está hace 130 años)
Pero si debería tener si tuviéramos meados 6 libertadores o 5, pero un club como River debería tener la cantidad del real Madrid más o menos.
Pero solo tenemos 4 como Estudiantes que es un club chico es un insulto jajaj
Y menos que independiente que somos más grandes jajajaja
Hace años 5 hubiera sido un número aceptable en 2019, pero los años pasan tanto el número 4 como el 5 queda cortos en un club como River.
Así que deberíamos tener 6 de acá a unos años.
Osea siempre sostuvimos un estilo de juegos por lo que somos los más regulares de Argentina por lo tanto, así que deberíamos tener más y era de los que menos teníamos hasta 2014/2015.

Déjate de joder, nuestra historia en la libertadores es un fracaso no podemos tener menos copas que independiente e igual que estudiantes jajaja

1 me gusta

Hace 1 mes se tendria que haber bajado River de la negociación, tampoco es que este esquivel este haciendo fuerza para venir, igual que el enano de leo fernandez. Traigan a Suazo, un 5, un extremo y un 9

3 Me gusta

Club tomado por hijos de puta, así de una , River es una sociedad anónima, un lavadero de banqueros y empresarios , pobre River, cada vez menos sin identidad y más espejitos de colores

4 Me gusta

Juli la ganó y jugó bastante. Beltrán ganó un campeonato. Enzo F hizo más en Defensa y Justicia que acá, y la verdad que se podría haber quedado un toque más, pero bueno… Por ahí se redime volviendo todavía en plenitud, aunque lo veo supermercenario.

2 Me gusta

Nadie lo dice, pero termina siendo muy mala la venta de Sant’Anna. Cuando empiece a jugar Bustos de falso 9 no vamos a tener un reemplazante para Montiel en el lateral. A no ser que Simón realmente sea el gran super lateral europeo que soñó Demichelis. Bueno, también está Obregón, que igual juega mucho mejor de volante.

Ademas suponemos que esa plata taca-taca es la que ibamos a ofrecer taca-taca por Esquivel.

2 Me gusta

Coincido pero tiene mucha noción e inteligencia para pararse en la cancha y estabilizar al equipo. Esto ya cuando daba alguna ventaja desde lo físico y siendo siempre un volante creativo. Lo supo reconvertir bien pero eso porque ya tenía una carrera encima para saber cómo ser la base del equipo

Castaño ni por asomo es tan inteligente como para hacer ese laburo

1 me gusta