Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

En realidad la bosta hizo un quilombo bárbaro cuando no apareció la guita , no sólo amenazaron con cancelar la operación, sino que iban a demandarlo a Foster por el cagadón que estaba haciendo. La plata apareció al toque. River debería hacer lo mismo, pegarles una buena apurada a estos pelotudos, pero se ve que Brito quiere ser buenito con el trolo de Foster.

8 Me gusta

Hermano, vos te pensas que con la cara de PELOTUDO DOWN que tiene Brito puede apurar a alguien? Amenazarlo con qué, con que lo va a llamar al padre (el verdadero banquero pijudo)? Encima, secudado por un armenio? Yo me le cago de risa en la cara.

6 Me gusta

No largamos nada, porque no pago.

Es un presidente que no toma decisiones. Antes manejaban todo Patanian y Francescoli, ahora trajo a Gallardo para que decida por él…

Que se lo metan en el orto, ya esta. Lo vengo diciendo hace dos semanas.

1 me gusta

La diferencia es que Foster le pagó a Boca porque tenía definido que Medina iba a Estudiantes. Acá Villagra todavía no tiene club, entonces no hay quién haga el pago formalmente.

2 Me gusta

Es para que el propio Villagra también le haga tremendo juicio, lo dejó en la calle sin club, sin entrenar jaja

4 Me gusta

Se los cogió a todos.

Para mí este Foster es tremendo tirador de cheque voladores. Compra jugadores y después no tiene la guita, especula con venderselo a otro y ahí recién girar la guita. Está en la delgada línea de la estafa. Lo que queda claro es que Estudiantes un día se va a levantar con que tiene que pagar todo el humo del tipo este. Domínguez y Angeleri están al borde de renunciar, ya ven algo muy turbio.

2 Me gusta

Foster cuando Britdown le vaya a reclamar la guita.

10 Me gusta

Hace 1 semana que dejó de entrenar en River.

2 Me gusta

Debería volver a entrenar con el plantel, si la plata no esta no hay venta. Antes que este rascándose los huevos en la casa preferible que esté con el plantel.

4 Me gusta

Si no viene Esquivel me voy a pasar a mejor vida (no lo vi jugar nunca)

1 me gusta
  • “Dicen que no tiene la plata para pagar a Villagra”
  • “Cuando lo venda tendrán para que a Esquivel traigan”

“¡¡Esquiveeeel, Esquiveeeel, Esquiveeeeeeel!!”

12 Me gusta

:exploding_head::argentina::brazil: Rodrigo Villagra puede ser NUEVO JUGADOR DEL SANTOS DE NEYMAR.

Vía @Sebasrur

3 Me gusta

q boludos q son los dirigentes… como largas al jugador sin q te hayan depositado la guita???

3 Me gusta

Holo viejo, como va? Vivo en Once, capital, abrazo

:hourglass_flowing_sand::airplane: En los próximos días se puede dar la SALIDA de Ramiro Funes Mori al EXTERIOR.

:pushpin:El futbolista ya le hizo saber a su entorno que en Argentina NO JUEGA en otro club que no sea river.

:information_source: @CastanaresLucho

Funes Mori tiene sondeos de Bélgica, Serie B de Italia y Brasil.

:information_source: @maxigrillo

9 Me gusta

Qué club hijo de re mil putas, yo lo dije al principio, estos quedaron re cogidos por cómo les ganamos la Recopa y al año siguiente los volvimos a coger en la Libertadores, hace 1 mes lo dije, espero que no seamos pelotudos y a este club de mierda HACERLE LA CRUZ de por vida, ni siquiera si nos piden a un falopa invendible nuestro, hay que hacerles lo mismo pero quintuplicado, soretes del orto

Nos la hicieron a propósito para hacernos perder tiempo, boludeándonos, el jugador ojalá se les plante y rescinda, por forros

Lo mínimo que tendría que hacer Brito, apenas terminen las negociaciones por Esquivel, venga o se caiga, es salir a PRENDER FUEGO al Paramierdense, tirarle toda la chapa encima, tratarlos de club microbio, qué te van a hacer? nada, no podés dejarte mear gratis y no contraatacar

13 Me gusta

No tiene cláusula de rescisión? me juego la pija que debe ser menos de la guita que piden, o la misma, se paga la cláusula y los dejás pedaleando en el aire re calientes

1 me gusta