En realidad la bosta hizo un quilombo bárbaro cuando no apareció la guita , no sólo amenazaron con cancelar la operación, sino que iban a demandarlo a Foster por el cagadón que estaba haciendo. La plata apareció al toque. River debería hacer lo mismo, pegarles una buena apurada a estos pelotudos, pero se ve que Brito quiere ser buenito con el trolo de Foster.
Hermano, vos te pensas que con la cara de PELOTUDO DOWN que tiene Brito puede apurar a alguien? Amenazarlo con qué, con que lo va a llamar al padre (el verdadero banquero pijudo)? Encima, secudado por un armenio? Yo me le cago de risa en la cara.
No largamos nada, porque no pago.
Es un presidente que no toma decisiones. Antes manejaban todo Patanian y Francescoli, ahora trajo a Gallardo para que decida por él…
Que se lo metan en el orto, ya esta. Lo vengo diciendo hace dos semanas.
La diferencia es que Foster le pagó a Boca porque tenía definido que Medina iba a Estudiantes. Acá Villagra todavía no tiene club, entonces no hay quién haga el pago formalmente.
Es para que el propio Villagra también le haga tremendo juicio, lo dejó en la calle sin club, sin entrenar jaja
Se los cogió a todos.
Para mí este Foster es tremendo tirador de cheque voladores. Compra jugadores y después no tiene la guita, especula con venderselo a otro y ahí recién girar la guita. Está en la delgada línea de la estafa. Lo que queda claro es que Estudiantes un día se va a levantar con que tiene que pagar todo el humo del tipo este. Domínguez y Angeleri están al borde de renunciar, ya ven algo muy turbio.
Debería volver a entrenar con el plantel, si la plata no esta no hay venta. Antes que este rascándose los huevos en la casa preferible que esté con el plantel.
Si no viene Esquivel me voy a pasar a mejor vida (no lo vi jugar nunca)
- “Dicen que no tiene la plata para pagar a Villagra”
- “Cuando lo venda tendrán para que a Esquivel traigan”
“¡¡Esquiveeeel, Esquiveeeel, Esquiveeeeeeel!!”
Rodrigo Villagra puede ser NUEVO JUGADOR DEL SANTOS DE NEYMAR.
Vía @Sebasrur
q boludos q son los dirigentes… como largas al jugador sin q te hayan depositado la guita???
Holo viejo, como va? Vivo en Once, capital, abrazo
En los próximos días se puede dar la SALIDA de Ramiro Funes Mori al EXTERIOR.
El futbolista ya le hizo saber a su entorno que en Argentina NO JUEGA en otro club que no sea river.
@CastanaresLucho
Funes Mori tiene sondeos de Bélgica, Serie B de Italia y Brasil.
@maxigrillo
Qué club hijo de re mil putas, yo lo dije al principio, estos quedaron re cogidos por cómo les ganamos la Recopa y al año siguiente los volvimos a coger en la Libertadores, hace 1 mes lo dije, espero que no seamos pelotudos y a este club de mierda HACERLE LA CRUZ de por vida, ni siquiera si nos piden a un falopa invendible nuestro, hay que hacerles lo mismo pero quintuplicado, soretes del orto
Nos la hicieron a propósito para hacernos perder tiempo, boludeándonos, el jugador ojalá se les plante y rescinda, por forros
Lo mínimo que tendría que hacer Brito, apenas terminen las negociaciones por Esquivel, venga o se caiga, es salir a PRENDER FUEGO al Paramierdense, tirarle toda la chapa encima, tratarlos de club microbio, qué te van a hacer? nada, no podés dejarte mear gratis y no contraatacar
No tiene cláusula de rescisión? me juego la pija que debe ser menos de la guita que piden, o la misma, se paga la cláusula y los dejás pedaleando en el aire re calientes