Basta armenio
Hay algo que no cuadra. Si realmente los brasucas no quisieran vender lo único que deberían hacer es decir “no sale, no lo vendo, no aceptamos más ofertas”. Debe haber algo medio escondido, capaz es el pago real de la operación
Si villagra se deprimio porque fassi le soplo un palo,
ahora es el Emo de Capusotto
Lo de Villagra es un papelón. Porque de última hubiera seguido entrenando a la par del grupo y tener ritmo de competencia
¿Se acerca Valoyes?
https://x.com/maxpugliese92/status/1887554823970824627
Está clarisimo que la va a romper no?
El club multimillonario le termino rogando a Foster Gillet que le transfiera la guita para traer al 3 suplente de Paranaense y a un 5 colombiano que está de voluntario en la guerra de Rusia - Ucrania
Increíble el tiempo que perdieron con Esquivel.
No sé si el pibe habrá ejercido algo de presión para salir, porque prácticamente, el pase siempre estuvo “hecho”, pero no “hecho”
Por 5 millones, tranquilamente podrías haber traído a Julián Aude, el chico que salió de Lanús, y hace 2 años que juega en Los Angeles Galaxy
Se fue muy joven. Hoy tiene 21 años.
O el chico Vega de Argentinos.
Le ofrecías 3 palos por una parte del pase tranquilamente, y el bicho agarraba sin problemas seguro.
Ninguno de los dos es garantía, pero Esquivel tampoco cumplía con eso. Son más apuestas que otra cosa.
Igualmente, el huevo Acuña, te brindaba experiencia, y todo el humo que vendieron cuando llegó, y la realidad es otra hoy en día.
No hace la diferencia.
Era por acá, por 3 palos lo sacabas, es muy buen jugador. Le sobran huevos y además puede jugar de 6.
si, pero no de central pq mide 1 metro 40
La llegada de Esquivel a está a punto de caerse.
river mantiene la predisposición de comprarlo, pero Paranaense cambia constantemente las condiciones y no muestra ningún tipo de voluntad para que se haga la operación.
de @CLMerlo
Tiempo hay hasta el 12 de Marzo creo, en el caso de River.
El jugador sigue en Argentinos hasta ahora.
La realidad es que si tenés 5 millones, a este chico te lo podes traer, incluso por menos
yo desconfío de todo, y aún más por lo q digan estos periodistas q informan de River y los NN q tiran todo el tiempo en redes.
hay q ver si hubo tantas ofertas de parte de River como se dice, más, si el interesado acá es Paranaense y no tanto River. pq parece ridículo q se dilate tanto, habiendo River aceptado pagar lo q estos salames dicen. nada tiene sentido
foster gillet es un cositorto hecho con ia, nadie lo vio nunca
Por eso me hace ruido la postura del pibe.
Si se habrá plantado para venir o no.
La realidad es que en lo que va del año, todavía no jugó un partido.
Y no creo que le hayan puesto cláusula de rescisión.
No tiene mucho sentido seguir estirando todo.
River más de 5 millones no va a poner.
Pero siguen dando vueltas.
Aparte, ponele que se dé.
Te van a decir que viene sin ritmo, y se tiene que poner a punto.
entre tantas pelotudeces q han dicho estos “periodistas”, una era q el pibe presionaba. yo posta dudo incluso de eso.
además si un club no quiere vender, no va a andar pelotudeando y no usando al jugador. por todo esto hasta dudo q River lo haya buscado con tanta insistencia como todos nos hacen creer
y más, si para un 3 de un equipo de la B de Brasil nos boludea, imaginate la situación de Castaño y Krasnodar, cuyo pase está valuado en 10 palos. yo creo q no va a llegar ni en pedo, y lo q se hace es hacer notar q buscan reforzar, peeero finalmente no se pudo por culpa de los clubes.
Traigan a Soteldo!!!
A ver, hago un llamado a los gordo foristas.
¿El mercado de River está cerrado?
- Absolutamente SI
- No, soy ingenuo nivel Dios y creo que los reyes magos existen