Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Che viendo lo de esquivel no era mejor traer a braida que te juega de 3 de 7 de 11 y salia 1.2 millones por el 100 % me parece una locura que pongamos 5 millones por este boludo que descendio

2 Me gusta

Es indignante que sigan jodiendo con el 3 de un equipo de la B de Brasil. Busquen a otro y sino chau, como te van a pelotudear así, sumemosle que el pibe no tiene intenciones de venir, si se plantaba y dejaba de entrenar seguro ya estaría en el club.

1 me gusta

Era buena opción y tira buenos centros también. Ahora nos van a pedir como 5 palos por Braida.

1 me gusta

Ya esta abriendo el paraguas el Concheto.

8 Me gusta

Obvio si somos un boludos que siempre compramos tarde y caro eso me causa muchisima bronca por que entre esquivel y castaño son 15 millones de dolares podriamos comprar mejor con esa guita. Ahora si no viene esquivel nose a quien traemos no tengo ideas de numero 3 no nos podemos quedar con los 2 abuelos que tenemos

2 Me gusta

La bronca que me da este boludo tuvo la libertadores 2022 un camino que era velez talleres flamengo y una final con paranense. Y en 2024 tuvo talleres colo colo y mineiro si hubiera armado buenos planteles ganamos las 2 y jugabamos contra el real madrid 2 veces

6 Me gusta

Qué tibieza, mamurra…

3 Me gusta

Avísenle que la Libertadores se juega a partir del 60.

PD: Y cosas importantes que gano fue solo una Liga Local hasta ahora.

4 Me gusta

Ya aumentó 5 años más sin copas el hijo de mil puta, kjjj

4 Me gusta

No se puede creer como se dejaron pelotudear por paranaense era obvio que los simios no querian venderlo cuando te dan tantas vueltas asi es porq no te lo quieren vender como un mes pelotudeandonos estuvieron… lo de la dirigencia ya es impresentable no se puede ser tan inutil para todo

Si en todo este tiempo, con las negociaciones tan embarradas, no salió Esquivel a dar una declaración que apure a los dirigentes del Paranaense, es al pedo seguir negociando. Tienen que venir jugadores que se desvivan por estar acá. Si les da lo mismo venir o no, que sigan su camino.

2 Me gusta

“Vivir y jugar con grandeza” mientras nos pega la boludeada del milenio un club ignoto por un jugador 4 de copas que NO necesitamos y que NO quiere venir, y estos pelotudos les siguen el juego.
Ahh pero a Muniain, Juanfer o Borre no los podiamos traer porque le quitaria prestigio al club.

6 Me gusta

Que en su mandato en un club como River haya ganado solo un campeonato importante (una liga), es un FRACASO ABSOLUTO.

14 Me gusta

Esta flojo de papeles Prestobarba, le debe plata a Estudiantes también por eso no llegaron ni piovi ni farias.

Así que viendo esto, parece ser que lo de Villagra está más cerca de caerse que otra cosa.

3 Me gusta

Es increíble que la única guita que puso el cara de pedófilo fue por el mediocre de medina que ya es suplente en estudiantes. Bah no, no es increíble

6 Me gusta

Villagra es nuevo jugador de River. En el club son “optimistas”…

12 Me gusta

Era más fácil que rescindiera el contrato el hdp de Esquivel

2 Me gusta

Che alguien sabe que paso con el caso de Rodrigo Garro? Choco y mato a un tipo y en Corinthians no está jugando…

Y el último refuerzo del MdP y 5 que todos estuvieron esperando es…

VILLAGRA (Back on the team)

5 Me gusta

Parece que se cae lo de Esquivel. Y con la caída de la venta de Villagra se cae la llegada de Castaño

2 Me gusta