Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

@CLMerlo

:rotating_light:La llegada de Lucas Esquivel a River está a punto de caerse: si bien el club mantiene la predisposición de comprarlo, Athletico Paranaense cambia constantemente las condiciones y no muestra ningún tipo de voluntad para que se haga la operación.

1 me gusta

Q manera de perder tiempo con ese Esquivel

1 me gusta

Ya lo dijimos varias veces, hay que hacer la gran Foster. Ofertar 10 palos por el 70%, hacer venir al jugador y cuando esté a punto de firmar hacer un llamadito al Paranaense: “Che, mejor no, me quedo con Casco. Saludos”.

3 Me gusta

qué dirigentes pelotudos que tenemos ehhh… tiene que ir Brito hasta la cancha del Paranaense acompañado de 5 pibes de lbdt, en 1 horita volvés con Esquivel. No pueden ser tan putos y cagones estos dirigentes

4 Me gusta

La realidad: va Brito acompañado del enano Di Carlo con un banderin para intercambiar y compartir una cena de camaraderia. Post cena vuelven sin Esquivel.

2 Me gusta

Todos esperando que pague foster los pases,

Y el loquillo tira:

5 Me gusta

Jamas vi una situacion como la que paso con Esquivel.

La pelotudeada atomica que nos comimos como institucion de un equipito de 2da es insolita.

Como te vas a dejar cambiar las condiciones 75 veces y seguir ofertando?

18 Me gusta

River debería bajarse de las negociaciones por Esquivel, quedó demostrado que no lo van a soltar los mugrientos de paranaense.

Debería ir por otro jugador o convencer a Suazo que viene a ser titular porque piensan a Acuña de volante por izquierda.

3 Me gusta

El semestre ya esta perdido, espero que clasifiquen a octavos de la libertadores nada mas. Se debe reforzar la columna vertebral entera del equipo en junio.

3 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa Villagra refuerzo cuando vuelva porque prestobarba no tenía un peso

3 Me gusta

Encima Villagra cuando se fue habra dicho “chupenme todos la pija, conchasumadre, nunca me quisieron aca”

9 Me gusta

Paranaense: queremos 12

1 me gusta

que se puede esperar del traidor de veron…

1 me gusta

Gestion Brito #ElBanqueroMasPelotudoDelMundo

6 Me gusta

No se puede incluir a Simón, P. Díaz o Pirez en la negociación con Esquivel? muchas vueltas al pedo dan viejo.

2 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que Villagra se quede. Tiene potencial y en River lo hicieron jugar de tapón, cuando en Talleres siempre jugó en línea con otro volante en un claro 4-2-3-1, que acá convertiríamos en un 4-4-2 por la ausencia de extremos.

Armani;
Montiel, Quarta, Díaz, Acuña;
Villagra, Castaño;
Mastantuono, G. Martínez;
Driussi, Bustos.

La verdad que Villagra-Castaño no me disgusta, pero son universos paralelos

2 Me gusta

Lo peor es que esta dirigencia le va a vender en algun momento jugadores al paranaense, y uno bueno.

1 me gusta

Pero se necesita la plata de la venta de Villagra para ofertar x Castaño

1 me gusta

120 mensajes no leídos y son todas suposiciones o la novela de Esquigay kjjj

2 Me gusta