p4blo14:
River 2019 cuando Gallardo llego a su ultima final de copa:
Franco Armani
Montiel, Pinola, Martínez Quarta, Casco;
Enzo Pérez
Fernández, Palacios, De La Cruz
Suárez - Borré
La defensa ponele que ahora estemos igual, pero con Armani para el retiro.
El 5 tambien es Enzo Perez, pero 6 años mas viejo.
Nacho Fernandez esta en la misma que Perez y Armani, re de vuelta.
Palacios, De la Cruz, Suarez y Borre son los 4 100 veces mas jugadores que los burros que tenemos ahora en sus puestos.
3 Me gusta
Mrbuzz
6 Febrero, 2025 03:42
663
Mientras el paranaense pide 10 millones por el 5% del pase más un 20% de Mastantuono
Enzo francescoli ya tiene preparado a el mediocampista reserva del Montevideo city torque
Para cuando se caiga el pase
1 me gusta
Aca arranco igual. Hasta que conocio la joda y nunca volvio a ser el mismo
2 Me gusta
Eyeless22:
Es un jugadorazo
Aca no le dio la talla y se fue por el sorete del representante. No me vuelve loco Hellraiser como para llorarlo, era un alergico del gol como Fontana
Como pueden abogar por vender a Mastan? A cuantos hemos vendido ya y cuales son las joyas que compraron eh? La guita va toda a los bolsillos de los dirigentes a traves de negociados o sino con lo increiblemente inutiles que son todos los demas clubes ven que te entra esa guita y aumentan ridiculamente las fortunas que ya nos piden por cualquier falopa…
El pibe tiene 17 años hijos de puta! Mira como te normalizaron el desvalije de las inferiores siendo que casi toda nuestra gloria y máximas figuras salieron de las mismas…
9 Me gusta
Tiene 17 pero no es Saviola. No vale 40 palos, ni siquiera vale la mitad, por esa guita hay que venderlo con moño
3 Me gusta
ni cerca de lo q fue saviola el pibe mastantuono, me acuerdo q ramon lo tiraba de a 10 minutos y te armaba un kilombo el pendejo ese, lastima q nunca quizo volver el forro
2 Me gusta
Se autocitaba.
Te deja más psycho que Gagardo este th, kjjjjj
3 Me gusta
Y quien es Saviola? Ya tenes asegurado que lo van comprar?
1 me gusta
Volvió a buena edad Saviola, pero ya se le había ido la velocidad y el fútbol, una lástima
3 Me gusta
Igual Saviola jugaba contra pendejos desnutridos y viejos albañiles, no jodamos
2 Me gusta
Suelo coincidir bastante con lo que posteo por eso a veces me cito
4 Me gusta
Este es el refuerzo que necesitamos
5 Me gusta
el que pedia a Cetré que de la cara para ser baneado dignamente
2 Me gusta
Nuevo día, nada de humo, nada de un nuevo refuerzo. El mercado de pases sigue siendo una lágrima.
1 me gusta
Se acabó la novela, en breve se cae lo del colombianito y termina el mdp de River:
2 Me gusta
Ahora si va a ser una sorpresa su préstamo sin cargo a barracas central
Excelente, solo vendrá el cantante. Dominaremos a los rivales al ritmo de un buen dembow
Hay que ver si también habrán patadas o buena marca
Listo, que River los mandé a la puta que los parió. No existe ese club de mierda. Mira si se van a dejar boludear tanto los inútiles de la dirigencia.
2 Me gusta