Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Se viene ese préstamo

1 me gusta

Es el jugador a traer

1 me gusta

Recién dijo Grova qué Foster Gillett aún no puso la plata y hay mucho hermetismo en este insólito caso Villagra. Si se sigue demorando o se borra Gillett (que ya no me sorprenderia) Villagra vuelve al plantel profesional del club

1 me gusta

Ah , jajaja
¡Mrbuzz!
Qué dices hermanazo?
Lo veré desde mi humilde mansión cada que juegue River, en mi confortable y costosa Reclinomatic, tomando Whisky y fumando tabaco.
Lo que pasa es que me di cuenta de lo peor: podrá jugar para 10 puntos pero aquí ya instalaron el germen del odio. Lo van a criticar aunque juegue bien papá. No le van a pasar ni media por ser Colombiano. Si fuera Argentino, los mismos que lo tildan de falopa, estafa o reguetonero medio pelo sin verlo jugar, esos mismos lo pedirían para la Selección Argentina.
En twiter o en Instagram es al contrario: allá lo esperan con ansiedad y le desean lo mejor.
Qué me toca hacer? Aclarar con puntos y detalles que:

• No lo pedí yo.
  • No lo contraté yo.
  • No es Kanté.
  • Es un gran jugador, suplente de Lerma o Ríos en la Selección Colombia, a veces titular.
  • No tiene nada que envidiarle a Moisés Caicedo, aunque no dije que sea mejor. Nunca lo dije.
  • No viene a gambetiar ni a tirar firuletes.
  • No es Caribeño: lo deja todo en la cancha. Mete, quita, corre y juega.

Ese es mi declaración suscrita en cuanto a este jugador que contrató Gallardo y a quién tiene visto hace más de un año seguramente. De quién Lorenzo habla maravillas.

9 Me gusta

Te banco Dinho, todos los nombres que tiras cuando estos colombianos estan en tu liga salen 2 pesos y en River ni scouting tenemos, tantos de eso nos hubieran venido bien.

8 Me gusta

no generalices amigo,
a mi me motiva la contratación,
me parece interesante, y fuera del molde, salir de los Ex river o de querer comprarle a los equipos de acá la figurita de moda y que nos pidan 15 palos euro para despues venderlo a otro lado.
Buena contratación.
PERO FIRMÓ???

Ronaldinho es mi usuario fav de este foro. No se pongan celosos es resto.

3 Me gusta

Si le pagáramos 1/32 de lo que roba Enzo a @Ronaldinho para que sea scout en Colombia, invertiríamos mil veces mejor la guita y habríamos ligado varias joyitas. Ni hablar si encima le sumamos el capital invertido en Fonzio.

8 Me gusta

No veo mucha diferencia en esto a gastar 10 palos por el cinco suplente del Krasnodar, que encima ni es un tipo de jugador que necesitemos. Se lo está inflando porque está Ancestro Pérez pero se está repitiendo el mismo error por el cual trajimos a Borja o a Villagra. Gastar millonadas por desesperación más que por preguntarse si encajan en la manera en que quiere jugar River

1 me gusta

El jugador a traer era Anibal Moreno,
realmente nunca entendi porque no se lo buscó.
Pero de todas maneras un 5 de juego nos viene bien.
Aliendro es un ex jugador, al igual que kranne.
Enzo podra tener quizas un buen año si al lado tiene a Galoppo y este muchacho colombiano

Lo que menos necesitamos es un 5 de juego. Necesitamos a alguien que ponga orden y claridad al equipo para que los centrales no estén constantemente mano a mano. Este es un barullero que necesita desprenderse de su posición para destacar. Aportaría más anarquía a algo que no tiene sentido alguno de a ratos. Para eso me quedaba con Villagra

4 Me gusta

Se aproxima eludivel.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAAJAJAJAAJA.
Se siguen comiendo el bait.

2 Me gusta

es un posteo de ese flaco de hace 15 minutos

Es todo chamuyo, es una opereta de prensa, River no está interesado en Esquivel

1 me gusta

Ya dejen de romper los huevos con este NN falopa, imbéciles… por un capricho de Gagardo. Nos está boludeando un club brazuca que se fue a segunda.

Vayan por un 9 y un 5 idiotas

1 me gusta

Hace 2 meses en la misma

Ayer venía Esquivel, ya refuerzo, hoy se cae, mañana de vuelta cerca, pasado se cae

Insoportable

Es obvio que el boludo de Foster se avivó que lo pagó de más y se arrepintió.

1 me gusta

Otra vez? En serio?