Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Es cierto, por eso el equipo no funciona, creyeron que trayendo un par de defensores ordenaban todo y cualquier equipo mediocre con 4 boludos que corren nos ganan todas

1 me gusta

El tema es que usen bien la plata si venden a Mastan

Mamita que error haber dejado ir a Rollheiser… Es un jugadorazo… Nunca más encontramos uno que rinda por izquierda.

Barco pensé que iba a andar, era alguien que traíamos todos… Ahora Colidio… Mamá, que retroceso…

4 Me gusta

Iturbe era cualquier cosa menos habilidoso, tenia gambeta en largo y tenia un potencia física envidiable, un estilo similar a Hulk.

3 Me gusta

Ahora sí ponen $10m por él. Contrato hasta 2035 por $3m por temporada más bonos.

2 Me gusta

1 me gusta

lo vendemos con moño y todo.

1 me gusta

¿Que pasa Teniente Bolche?

1 me gusta

Bueno como 3 días sin entrar al foro, imagino que está. Esquivel y castaño ya , no? No??

Volve el 9 de marzo

No jodamos, Iturbo era Michael Owen al lado de Colidio, que es de los delanteros más frescos y amargos que ví en mi vida. El único motivo por el que algunos pueden bancar a Colidio es porque es rubiecito y les de curiosidad en el asterisco.

5 Me gusta

El Iturbe de la Roma es mil veces mejor que Colidio y Solari juntos, pero acá en River no hizo nada. 3 goles y 2 asistencias en 6 meses y no ganó ningun título. Era titular solo porque Ramón había borrado a Mora

6 Me gusta

A Colidio no se que mierda le ven, es de los peores delanteros de los ultimos 30 años

3 Me gusta

No lo dejamos ir, el hijo de puta no quiso renovar. No tendría que pisar más El Monumental el desagradecido ese

5 Me gusta

A todo esto Menzo Díaz la está rompiendo en Brasil :clown_face:

19 Me gusta

Nos vendiste al colombiano como si fuera la reencarnación de pelé y ahora te lavas las manos

image

Jijodebuta

9 Me gusta

Brito anunciando la incorporacion del 9 suplente del Krasnodar ruso

9 Me gusta

Cuando se termina este mercado de pases de mierda? Seguro tapia lo extiende hasta mayo con tal de que la bosta traiga a Paredes. Capaz para ese entonces consigamos el 5% del pase de Esquivel

1 me gusta

River 2019 cuando Gallardo llego a su ultima final de copa:

Franco Armani

Montiel, Pinola, Martínez Quarta, Casco;

Enzo Pérez

Fernández, Palacios, De La Cruz

Suárez - Borré

Esperá a que empiecen los carnavales. Lo pierden

2 Me gusta