Che, se que necesitamos un rapidito pero tampoco pidan falopa
Siempre ha estado listo, desde antes de la rueda de prensa, digo yo. No es que a Gallardo lo convencieron ahí y dijo: “Vamos a buscar a ese por el que me preguntaron entonces”.
Va a venir seguro. El tema ahora es que triunfe, aporte al equipo en la Liga, Copa y el MDC.
Habrá partidos que le pondrán 6 puntos a lo mejor, pero va a promediar 7,5 a 8.
Lo van a querer y a gritar su nombre porque Kevin no se arruga.
Vamos ahí Kevin
Lo describes como un jugador normalito, correcto, pero creo que es suficiente para gritar su nombre si se cumple lo que decís.
Simplemente porque venimos de un anciano, un roto, un amateur, un cagón y un tipo que no es 5 pero a veces se lo pone por encima del roto como suplente del 5
Tiene pinta de hacerle pegging con una cinturonga
Basta de falopa por favor.
Alguna vez van a traer a alguno que este en el mejor momento de su carrera??
Todos rotos o que no juegan nunca, o que no son el mejor jugador de su equipo.
Refuerzo de jerarquia es garro que salio en el mejor 11 del brasileirao, no los muertos que tenemos en el medio que te hacen los 100 metros en 1 hora y pasan la pelota en camara lenta
Con bareiro se demoraron una vida y no llego ni a 1 tiro al arco en river
Expectativas: soteldo, magno, cetre
Jokerllardo: que traiga al patito rodriguez dice
hace cuanto ya no hay novedades de nada?? y eso que ya pasaron un par de fechas y jugando horrible! siempre son las mismas noticias de siempre… esta totalmente muerto esto ya
Yo estoy seguro que el equipo va a levantar con Castaño, porque es mejor que los que están actualmente. Creo yo al menos, querido Limoneto.
Es mejor no crear expectativas porque en twiter veo que hay muchos que están esperando alguien superior a Kanté. Y tampoco pues.
Kevin marca, quita y juega. Tiene despliegue y su virtud en ataque es el panorama y el pase. No viene a gambetiar ( aunque juega muy bien) eso sí hay que dejarlo claro. No es que venga a tirar enganches. Es muy práctico jugando e inteligente.
Habrá partidos de 10 puntos, otros de 7, pero apostaría que siempre va a estar en el Top 3- Top 4 de las calificaciones.
Creo que diste en la clave….la mayoría de los que vinieron no están en su mejor nivel…necesitamos presente
Se la rechaza, a este hay que venderle los paquetes, no los pichones de crack
La verdad que esta para aprovechar el envion y venderlo. Los pibes no hay ninguno que sea un saviola ponele. Pueden terminar desinflandose como la rata chaqueña
Si ofrece 40 larguenlo, no vale mas de 10 ni en pedo por lo mostrado hasta ahora, pero con esos 40 no quiero que gasten en pintura gris, ni en restaurantes, ni en jugadores falopa
con una mano en el corazon gente, si ponen 40, de una,
que le pasen el alias nomas
¿de donde saco tanta guita el Santos fc ? ¿se hizo SAD ?
Con los 40 hay que vender alguno mas, juntar 50 y traer 3 jugadores de jerarquia que ordenen la columna del equipo: un central, un 5 y un 9, o en su defecto, un 5, un enganche y un 9
Obviamente que si, sino demostró nada
Meza, Lanzini, Rojas, el Pity, Borja, Enzo, Nacho, Aliendro son todos jugadores que están en la curva descendente de sus carreras, eso se nota mucho en la cancha, solo con dinámica y algo de pierna los rivales nos emparejan fácilmente los partidos.
Gallardo armo un plantel avejentado, es increible que no se de cuenta.
Enzo ya se cayó del culo del tobogán, y tiene las manos llena de tierra